Para ser honesto, al principio me atrajo su nombre. Ares, el dios de la guerra en la mitología griega, sonaba muy interesante. Después de empezar, descubrí que este juego es mucho más interesante de lo que pensaba.
El juego cuenta la historia de Neo, un miembro del equipo de operaciones especiales, que se adentra en un instituto de investigación abandonado para recuperar informes de investigación y muestras de anticuerpos. Pero este no es un simple juego de tira y afloja, la supervivencia es el tema central. Al igual que en un mundo apocalíptico real, debes recolectar todos los recursos disponibles, construir refugios, fabricar armas y cuidar tu estómago y tus heridas.
Lo que más me gusta es que los detalles del juego son muy realistas. Cuando estás herido, necesitas que te vendan, cuando tienes hambre, necesitas encontrar algo para comer y necesitas reunir materiales para incluso hacer un arco y una flecha. Recuerdo una vez que fui a cazar jabalíes con mis propias manos, me golpearon por todo el suelo y encontré dientes. Más tarde, aprendí la lección y honestamente fabricé armas y equipos antes de atreverme a salir. Esta investigación se desarrolla en el apocalipsis y cada paso está lleno de tensión.
Hay muchos aldeanos NPC en el juego que necesitan ayuda. En este mundo desolado sin leyes ni moralidad, se siente realmente especial poder aferrarse a tu propia bondad y ayudar a los necesitados. Aunque recolectar suministros es importante, ser una persona amable en el apocalipsis también significa proteger el resultado final de ser un "ser humano".
Actualmente, el juego se puede ejecutar en la plataforma 5.0, se puede descargar gratis y está desarrollado por Xiamen Celadon Culture Communication Co., Ltd. Si estás interesado en el tema de la supervivencia apocalíptica o quieres experimentar la sensación de luchar por sobrevivir en las ruinas apocalípticas, realmente puedes intentarlo. 🌍
Bien, eso es todo por las recomendaciones de esta semana. Tengo que seguir recogiendo basura en el juego (no). ¡Lo más feliz es invitar a amigos a explorar juntos el refugio los fines de semana! Si tienes algún juego divertido, puedes compartirlo conmigo en la publicación~ 😉