图片
Como artista gráfico, puedo decir responsablemente que estoy disfrutando mucho este episodio de "Las Crónicas del Reino Inmortal"😭
La cuestión es que originalmente rechacé los juegos móviles con el tema de los Tres Reinos. Después de todo, cuando era niño me bombardearon con varios anuncios de juegos web y siempre sentí que era un estilo 999 único para todos. Como resultado, estaba navegando por la tienda de aplicaciones la semana pasada e hice clic aleatoriamente en una captura de pantalla de "Xian Guo Zhi". Buen chico, ¿qué está pasando con Lu Bu? ¿Por qué los ojos de Diao Chan me miran tanto? La textura metálica de la armadura, el arco ondeante de la capa y el fondo estilo tinta... ¡Acabo de ascender al cielo en el acto! ! 💥
Descárgalo inmediatamente. La primera vez que entres al juego, te sorprenderá la hermosa interfaz de la ciudad principal. No es el estilo de pintura coreano grasiento, ni la versión Q informal, es el tipo de pintura espesa sólida de estilo chino. Cada pintura vertical parece sacada de un viejo cómic con textura de celuloide añadida. Me gustaría llamarlo la “última evolución de los recuerdos de la infancia” ✨
Para ser honesto, nunca he sido muy sensible al sistema de combate cuando juego, pero puedo jugar con la interfaz de personajes de este juego durante media hora. Cada general tiene varios conjuntos de expresiones y puede pronunciar líneas con solo un clic. Cuando estoy libre, me gusta tocar a Zhao Yun y verlo decir "¡Changshan Zhao Zilong está aquí!". El segundo espíritu se enciende instantáneamente🔥 Y los actores de doblaje también están bien informados. Mis piernas se debilitaron tan pronto como se abrió el subwoofer de Cao Cao. El mal sentimiento de Zhang Jiao también es muy convincente. Jugar con auriculares es como escuchar una radionovela🎧
En términos de trama, originalmente pensé que era la misma que la tercera, pero descubrí que habían hecho todos los pequeños detalles antes de la Rebelión del Turbante Amarillo, como la interacción entre los hermanos de Zhang Liang y Zhang Bao, y la impotencia de un veterano como Huangfu Song, lo cual fue un poco interesante. Aunque me salté la lectura, cada vez que desbloqueaba un nuevo personaje, primero leía la biografía del personaje, luego miraba el retrato y finalmente inventaba una historia de amor y odio... Esta es probablemente la vida diaria de un jugador bidimensional.
Por supuesto, también sé que el sistema de combate de este juego puede no ser el más duro. No he realizado ninguna investigación sobre la restricción de unidades y la combinación de formaciones. De todos modos, formo equipos según su apariencia: ¡quien se vea bien jugará! ! Lu Bu es muy guapo. Quiero ponerlo en primera fila. La hermana Diao Chan debe estar en la posición C. ¡Da Qiao y Xiao Qiao no pueden faltar! ! Simplemente jugar a ciegas así me ha permitido alcanzar el nivel 40, lo que demuestra lo amigable que es este juego con la fiesta de pintura de pescado salado🥹
¡Finalmente, me gustaría expresar mi agradecimiento por las pinturas verticales de Guo Jia! ! Ese tipo de temperamento enfermizo y frío, con el orgullo en sus ojos de que "aunque soy débil, todavía puedo hacer cualquier cosa", ¡es completamente como un estratega de los cómics! ! Incluso le colgué mi avatar durante varios días y me conecté todos los días solo para verlo cambiar de postura y girar (el personaje se puede rotar en el juego)... Esta inversión no es una pérdida, en realidad.
En resumen, si eres el tipo de jugador bidimensional que "mira primero la pintura, luego la trama y finalmente la jugabilidad", entonces "Xianguo Zhi" definitivamente te sorprenderá. De todos modos, he preparado mi billetera debido a las pocas pinturas verticales y me apresuraré a usarla cuando salga la nueva piel💸💸
Arriba, la sinceridad de un viejo amigo. ¿Alguien viene a la sección de comentarios para hablar sobre cuál personaje es tu favorito? Déjame ir primero: ¡Guo Jia es el mejor del mundo! ! (Zhang Jiao también es guapo, pero Guo Jia es mi esposa)😘