图片
El jefe pasó por mi trabajo tres veces y cambié mi teléfono a la hoja de cálculo de Excel en segundos tres veces. Mis habilidades de actuación ya son perfectas😎 Para ser honesto, abrí este juego llamado "Lost Love" mientras estaba en cuclillas en el baño. Estuve en cuclillas durante media hora y tenía las piernas entumecidas y ni siquiera quería levantarme.
El juego cuenta la historia de amor de Florence, una chica que conoce al violonchelista Krish, pero es completamente diferente de la trama desgarradora. Convierte la vida cotidiana del amor en un juego: salir y charlar, moverse, hablar por teléfono, relaciones a distancia... La jugabilidad de cada capítulo es diferente, especialmente como unir los fragmentos de la vida de dos personas. De hecho, me dolía la nariz mientras jugaba, pensando que la última vez que estuve enamorado fue hace tres años y que mi jefe no era tan coqueto en ese momento.
Lo más curioso es que ayer estaba jugando al pez en el capítulo en movimiento y mi colega en el puesto de trabajo de al lado lo vio por casualidad. Ese tipo por lo general parecía muy serio, pero silenciosamente se acercó a mí y me dijo: "Mi esposa también está jugando a este juego y se echó a llorar". Luego me mostró el álbum de fotos en su teléfono móvil, y en realidad había una foto tomada por su esposa cuando llegó al final del juego, y se podía ver a su gato al fondo. Dije, ¿cómo te atreves a mirar las capturas de pantalla del juego de tu esposa en el trabajo? Él me respondió: "Para pescar hay que tener algún apoyo espiritual".
Como resultado, durante el almuerzo de hoy, ¡descubrí que nuestro gerente de departamento también estaba jugando! Dijo que lo encontró interesante mientras veía jugar a su hija, así que lo jugó en secreto. También nos preguntó si habíamos jugado el capítulo de relaciones a larga distancia y dijo que era el capítulo "más conmovedor". Mis compañeros y yo nos reíamos como locos. Probablemente el gerente no sabía que ya lo habíamos desgastado. Ahora se sienta en su estación de trabajo con los auriculares puestos todos los días durante la hora del almuerzo y finge ver las noticias de la industria cuando alguien pasa. Sus habilidades de actuación son peores que las mías.
Para ser honesto, "Lost Love" es especialmente adecuado para gente trabajadora como nosotros que no tiene tiempo para trabajar duro. Una ronda no es larga, no hay batalla ni sistema físico, solo un sentimiento tranquilo de relación. El jefe no lo entenderá. Somos gente miserable, torturada por el trabajo durante el día y exhausta cuando regresamos a casa por la noche. Poder vivir el “dulce amor” en nuestros móviles ya se considera un lujo. Aunque el final es un poco lamentable, la vida es así.
Sin más, el jefe se levantó nuevamente y bloqueé la pantalla. Después de que se vaya, continuaré jugando el Capítulo 5 y comprobaré si mis colegas están jugando en secreto en la segunda estación de trabajo 😝 #touch鱼时# #狠的爱#