图片
En ese momento, cuando se jugaba "Tank Battle", también era desde una perspectiva de arriba hacia abajo, pero la calidad de la imagen era como un mosaico y solo se podía jugar en un solo jugador. Ahora, cuando abro "Battle of Survival" en mi teléfono móvil, también estoy mirando el campo de batalla, pero han creado directamente una batalla real. Y lo que más conmueve a un viejo como yo es: ¡no hay mareos 3D! Recuerdo que cuando jugaba CS mi mundo giraba después de solo dos turnos. Ahora puedo disparar con precisión estando acostado. Me ha salvado del vértigo 3D, que es un hueso viejo.
Hablemos del mecanismo de visión, es muy interesante. No es el tipo de "perspectiva de imagen completa", pero como solíamos jugar a "Allied Suicide Squad", hay puntos ciegos en el campo de visión. Te escondes detrás de la pared para engañar a alguien, o alguien te engaña, todo depende de tu posición y accesorios. La advertencia de pasos me recuerda la antigua habilidad de identificar la ubicación escuchando el sonido cuando se reproduce "Quake", pero ahora el sistema te avisa directamente y los principiantes también pueden tener experiencia, jaja.
Lo más sorprendente es que combina la construcción de caja de arena y el escondite en la batalla real. El mapa de cuadrícula de nueve cuadrados agrega veneno de empuje y la selección de ruta es como jugar al ajedrez. En el primer juego, corrí y construí muros, rodeándome hasta convertirme en una fortaleza viviente. Como resultado, un lanzacohetes del oponente me enseñó a ser una buena persona... ¡Pero esta es la batalla intrigante que a los jugadores veteranos nos encanta! En comparación con los juegos móviles de disparos actuales que tienen muchos efectos especiales pero ninguna estrategia, este juego tiene un poco del sabor de "reglas simples pero jugabilidad sin fondo" de la era Famicom.
De todos modos, pasé toda la tarde jugando y sentí como si hubiera viajado en el tiempo a los días en que era niño y corría salvajemente por los callejones con mis amigos. Es solo que ahora no tengo que luchar ni que mis padres me arrastren a casa por las orejas. Puedo experimentar la alegría de “esconderme y tener éxito” mientras estoy acostado en la cama. Abrir el móvil es un campo de batalla, y es gratis, ¿por qué no nos damos prisa? 🚗💨