Todavía recuerdo aquel momento en la escuela secundaria cuando escondí en secreto el GBA debajo de mi escritorio y froté frenéticamente los botones con los dedos. En aquella época los teléfonos móviles no eran tan prácticos como hoy. Una pequeña pantalla contenía todo el universo feliz. Accidentalmente jugué a esta "esquiva rápida y fácil" en el simulador hoy, ¡y de hecho me hizo encontrar la pura tensión que sentía en ese entonces!
El funcionamiento de este juego es particularmente interesante. En lugar de simplemente deslizar la pantalla hacia la izquierda y hacia la derecha, arrastra los dedos para controlar la extensión de las piernas del patinador. Al principio no estaba muy acostumbrado. Siempre quise usar el joystick como lo hacía cuando jugaba a PSP. Como resultado, choqué con obstáculos varias veces seguidas. Pero después de jugar durante unos minutos, de repente me di cuenta: ¿no es este el mismo instinto físico que teníamos cuando patinábamos sobre hielo? Las piernas izquierda y derecha cooperan entre sí para esquivar, y se siente como si realmente estuviera pisando patines y acelerando el juego.
Lo que más me sorprendió fue su mecanismo de desafío de "golpe cero". Recuerdo haber jugado esos juegos de acción en la NDS en aquel entonces. Para obtener una calificación S, tuve que jugarlos una y otra vez. Tenía las palmas de las manos sudorosas y me negué a rendirme. Los niveles de bonificación de este juego también están muy bien diseñados y requieren que reacciones rápidamente mientras te deslizas a alta velocidad. ¡La sensación de adrenalina al alza es simplemente una réplica perfecta de tu juventud!
Aunque los gráficos de los juegos móviles son mucho más hermosos ahora, este "Quick and Easy Dodge" captura la esencia de la era arcade en un estilo simple. El desarrollador, Beijing Le Jie Lun Technology, parece entender a los jugadores veteranos y ha ajustado la curva de dificultad a la perfección: no es tan abusivo como los primeros juegos portátiles, pero también conserva un poco la obsesión de "sólo un poquito para conseguir una puntuación perfecta" de entonces.
La descarga sin yuanes también es una buena idea. No hay ventanas emergentes sofisticadas de compras dentro de la aplicación. Simplemente te permite disfrutar de la felicidad de evitar. He estado jugando durante una hora seguida y me duelen los pulgares, ¡pero mi corazón se siente tan bien! Si eres como yo y extrañas esos días de esconderte en la cama y jugar juegos portátiles, también puedes probar este juego. Está garantizado que recuperarás el latido de tus zapatos de skate rozando el suelo😎