图片
Hermanas y hermanos, ¡este A-Zhai llega nuevamente al juego Amway (Funeral)! De lo que quiero hablar hoy es de "Jedi Adventure". No se apresure a quejarse del nombre anticuado. Me llamó la atención directamente su pintura vertical y sus escenas: montañas nevadas, cascadas, princesas. Obviamente este es un fanático de Frozen, ¿verdad? ! La luz y la sombra claras, los efectos especiales de la nieve que cae y los detalles del pelaje del enojado leopardo de las nieves, grité directamente: "¡Ah, esta es la luz sagrada de la segunda dimensión!" Lo descargué inmediatamente sin siquiera mirar el sistema de combate (de todos modos no me importa).
¿El resultado? ? ¿El modo de juego es "succión física"? ? ? Pensé que era como volar hacia el cielo y escapar del suelo como "Gravity Vertigo", pero resultó que me pidieron que arrastrara un círculo con el mouse para chupar cosas. ? ? Cada vez que chupo piedras, es como jugar a un "simulador de aspiradora", y la precisión es comparable a usar una sartén para atrapar hormigas en la estación de tren de Hongqiao. Finalmente esquivé una roca que caía, pero una cabra corrió hacia mí. Golpeó a mi personaje tres veces y escuché una línea de "mu——". Me desplomé en ese momento: "¡¡Eres una cabra, no un Pokémon!!"
La parte de la avalancha es una escena clásica. Pensé que iba a haber una ola de "sprints a toda velocidad - ¡más ultra!". Parkour, pero resultó ser extraño. Claramente salté la línea roja, pero al segundo siguiente todavía estaba enterrado en la nieve. Cuando apareció en la pantalla el mensaje "Te han matado", lo único que tenía en mente era el chiste sobre "incluso la muerte es un error" en Sword Art Online. La princesa está justo encima de la cascada y me quedé atascado veinte veces. Al final, me basé en una combinación metafísica de "mantener presionado W + hacer clic con el botón derecho del mouse como loco"... Esto es completamente diferente del estilo "Extreme Rescue Hero" que se prometió, ¿verdad? !
Hay demasiadas deficiencias, pero una cosa que decir es que las escenas CG y las pinturas verticales de este juego realmente pueden durar toda la vida. Tomé una captura de pantalla de la expresión de llanto de la princesa y la usé como fondo de pantalla. Aunque no revisé al actor de doblaje, creo que el rugido del leopardo de las nieves es suficiente. Si eres como yo y juegas "Screenshot Simulator", te lo recomiendo encarecidamente. Vale la pena por el arte. Pero si quieres experimentar el placer de operar… olvídalo, vuelve a la pequeña garantía en tu “Genshin Impact”. Al menos puedes ver bailar a los personajes sin importar cuán inclinado esté. 🙃
En resumen, ahora guardo este juego en mi teléfono, solo para recordarme: cuando mire juegos nuevos en el futuro, además de ver las imágenes, ¡debo ver la prueba primero! Las lágrimas de Ben se han convertido en cascadas, que pueden usarse como telón de fondo para la princesa en el juego. 💧