图片
Cuando descargué este juego por primera vez, pensé que era simplemente un juego de rompecabezas común y corriente para encontrar objetos, pero tan pronto como entré, la declaración inicial me confundió... "¿Cómo existe el mundo?" Me quedé atónito y casi se me cae el teléfono de la cara 😂 Soy un novato que recién ingresó al juego. Ni siquiera entendía la enseñanza para principiantes, ¿así que comencé a pensar en filosofía? ? ?
Pero para ser honesto, este tipo de "confusión" me emocionó mucho. Sentí como si no estuviera jugando un rompecabezas ordinario, sino experimentando una historia misteriosa.
La experiencia que más quiero compartir es en la sala de estudio del Capítulo 1. ¡Estuve atrapado toda una noche! ! Realmente no es una exageración. Hice clic en los libros de la estantería uno por uno y hojeé cada uno, pero no encontré nada. Más tarde, realmente no tuve otra opción, así que leí la guía... ¿adivina qué? Resultó que tuve que poner la vela en el candelero para que la luz brillara en alguna parte. Nunca pensé que se podría hacer así😱 En ese momento, pensé "Wow", ¡pensé que este juego es realmente bueno para ocultar cosas!
También está la escena en la que "has clic en algo y de repente aparece un fantasma". De hecho, grité cuando lo encontré por primera vez, y mi compañero de cuarto pensó que había visto un fantasma... De hecho, ¡me asustó el hada que pintaba en el juego! Pero tengo muchas ganas de seguir jugando. ¡Quién sabe esa sensación de tener miedo y ganas de jugar al mismo tiempo!
Mi progreso actual es que acabo de llegar al segundo capítulo. Aunque todavía me quedo atascado cada vez, cada vez que descubro un pequeño mecanismo o finalmente encuentro la llave de la puerta secreta, ¡siento una verdadera sensación de logro! Se siente como si un novato torpe como yo estuviera mejorando poco a poco~🧠💪
Si hay amigos que son nuevos en el juego como yo, no tengas miedo de quedarte atascado, ¡mientras te quedes atascado, te volverás más inteligente! Si no funciona, simplemente pierde el tiempo, tal vez desencadene alguna trama oculta jaja.
Finalmente, quiero agradecer a los amigos del foro que recomendaron este juego antes. Si no fuera por ti, podría haberme perdido una aventura tan interesante. Ahora lo primero que hago cada día al llegar del trabajo es abrirlo. Siento que me voy a convertir en un experto en "pintar hadas"😎
Bien, esta es mi experiencia de súper novato en la etapa de novato. ¡Compartiré cualquier nuevo descubrimiento más tarde! Los amigos que juegan conmigo también pueden dejar mensajes y enseñarme algunos trucos~🙏