图片
Después de jugar algunos niveles, no creo que vaya a presumir de ello, pero este juego tiene algo que ofrecer. Puedes llamarlo un juego casual y te obliga a usar tu cerebro en todos los niveles; Puedes llamarlo un juego para quemar cerebros, pero no enloquecerá a la gente como esos juegos de rompecabezas intensos. El desarrollador Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. ha tomado esta vez un camino interesante.
Cuando se trata de las tendencias de desarrollo de los juegos móviles, como jugador veterano que lleva veinte años jugando, tengo algo que decir. Cuando abras la tienda de aplicaciones ahora, te sentirás abrumado por esos MMORPG que cuestan mucho dinero y son muy trabajadores, o simplemente juegos de gallinas y MOBA. Para ser honesto, juegos como "Crazy Eraser 2", que están diseñados exclusivamente para hacerte usar tu cerebro, se han convertido en una especie rara.
Este juego no tiene compras dentro de la aplicación ni oro kriptón. En esta era en la que "los juegos gratuitos son los más caros", se considera borrón y cuenta nueva. Utiliza el mecanismo de borrador más simple y algunos diseños de niveles imaginativos, lo que te permite jugar algunos juegos en una fracción del tiempo. Recuerdo que los juegos del sistema Symbian de aquel entonces eran todos muy puros. Podrías abrirlos y reproducirlos sin tener que preocuparte por las tareas diarias o las actividades de tiempo limitado.
Pero, para ser honesto, el desarrollo actual de los juegos móviles es demasiado rápido. Desde la serpiente codiciosa de aquel entonces hasta los distintos mundos abiertos de ahora, la tecnología ha mejorado mucho. Pero a veces me pregunto, ¿los juegos son cada vez más complicados? Una obra como "Crazy Eraser 2" que vuelve a su esencia hace que la gente se sienta especialmente cómoda.
Este juego es compatible con la plataforma 5.0, que es muy amigable para los usuarios de dispositivos más antiguos. La experiencia general, aunque la imagen no está al nivel de una obra maestra 3A, es limpia y refrescante, y la fluidez del juego también es buena. El diseño de niveles es paso a paso, simple en la etapa inicial y apasionante en la etapa posterior. Es muy adecuado para jugar en el metro o durante la pausa del almuerzo.
Por supuesto, este juego no está exento de defectos. Por ejemplo, la cantidad de niveles puede no ser suficiente y algunas personas pueden encontrarlo insatisfactorio. Pero considerando que es un juego gratuito y casual, estos pequeños defectos son comprensibles.
En general, "Crazy Eraser 2" me permite ver otra posibilidad de juegos móviles. En esta era de búsqueda de gráficos, interacción social y oro kriptón, poder concentrarse en hacer un juego de rompecabezas puro es digno de elogio por esta persistencia y dedicación. Si también desea divertirse haciendo una lluvia de ideas en su ajetreada vida, también puede descargarlo y probarlo. 😊