图片
El nombre "Treinta y seis estrategias" suena bastante engañoso. Tiene los antecedentes de los Tres Reinos, SLG, sistema de títulos, gestión de feudos y coincidencia de comandantes militares. Parece que lo tiene todo. Pero cuando vi las palabras "Yoozu Network" y "juegos móviles", mi corazón dio un vuelco. Al mirar de nuevo el modo de carga "0", queda más claro: ¿gratis? Lo más caro es gratis.
No digo que este juego deba ser malo, después de todo, no lo he jugado profundamente, pero como viejo cazador que ha estado jugando juegos para un jugador durante todo el año, estoy muy familiarizado con las rutinas de este llamado "juego móvil SLG". En la superficie, te permite elaborar estrategias, pero de hecho, solo te da un número de recurso y luego un montón de puntos rojos al lado te instan a recargar para acelerar. Un grupo de personas de la alianza gritan "Hermano mayor, llévame contigo", y tienes que poner un despertador para levantarte en medio de la noche y reunirte cuando quieras conquistar una ciudad. Esto no se llama estrategia, esto se llama trabajo.
¿Alguna vez has jugado a los Tres Reinos reales e independientes? Por ejemplo, la serie "Three Kingdoms" o "Total War: Three Kingdoms". Eso se llama estrategia. Agricultura, diplomacia y guerra, cada paso lo decides tú. No hay límite físico, ni VIP, ni "Señor, su cola de construcción se ha completado. ¿Quiere gastar lingotes para completarla de inmediato?" Si pierdes, inténtalo de nuevo. Ganar se debe a tu propia habilidad, no a que hayas ganado dinero.
Por supuesto, los juegos online tienen sus ventajas. Están llenos de gente, son animados y muy interactivos. Pero el problema es que muchos juegos móviles convierten la interacción en comparación y la estrategia en aplastamiento numérico. Si estudias la combinación de comandantes militares durante mucho tiempo, es mejor aplastarla con 648. Las personas que juegan juegos independientes realmente no pueden soportar esa sensación de impotencia.
No estoy diciendo que "Treinta y seis estrategias" deban ser ese tipo de basura, pero estas nueve palabras de juegos móviles SLG gratuitos ya han bloqueado el límite superior. Si quieres brillar, a menos que el equipo de producción tenga conciencia, cambia las compras dentro de la aplicación a pura apariencia y equilibralas bien, para que los jugadores sin Krypton puedan ganar con su cerebro. Es una pena que en todos mis años de vida nunca haya visto a mucha gente hacer esto.
Entonces, si realmente quieres ser un héroe en tiempos difíciles, te aconsejo que juegues de forma independiente. No hay entrada de recarga, ni interacción social forzada, solo tú y los Tres Reinos vivos. Ahorra cuando estés cansado y vuelve a luchar la próxima vez. Eso se llama juego.
Por supuesto, si simplemente te gusta competir con otros en tu teléfono móvil y disfrutar de la sensación de intriga en la liga, entonces este juego puede ser adecuado para ti. Pero sigo diciendo lo mismo: un jugador independiente me ha torturado miles de veces y trato a un jugador independiente como a mi primer amor. ¿Juego móvil Krypton Gold? Olvídalo, preferiría volver y jugar "Three Kingdoms 14" nuevamente. 😏