Este juego se llama "Caminata de piernas largas". Sólo escuchar el nombre es bastante divertido, pero jugarlo es aún mejor. Juegas como un zombi tonto y caminas por el camino sobre dos piernas, ¡pero este camino está lleno de hoyos! ¿Brechos, bombas, coches a toda velocidad, incluso esquís? ? ? De todos modos, son todo tipo de trucos para intentar suicidarte y saltarás a la calle si no prestas atención. La escena es estúpida y divertida.
Lo más sorprendente es que el funcionamiento es sumamente sencillo. Simplemente haz clic en la pantalla para controlar cómo levantar las piernas y dar pasos. Es un artefacto de tiempo puro. Normalmente saco mi teléfono móvil en el metro durante la hora pico de la mañana, espero el autobús y viajo durante diez minutos, y puedo jugar cinco o seis juegos, cada juego solo dura uno o dos minutos. Si muere, puedo reiniciarlo inmediatamente. No requiere ningún uso del cerebro, pero por alguna razón quiero volver a intentarlo.
Además, tiene un estilo de píxeles, que no es exquisito pero sí muy mágico. Los zombies caminan con una energía temblorosa y temblorosa, junto con los sorprendentes efectos de sonido. Las personas que me rodean pueden pensar que tengo una enfermedad grave, pero en realidad me reí a carcajadas varias veces. Estoy agotado por el trabajo, así que puedo tocar algunos durante la pausa del almuerzo, lo cual es más refrescante que tomar café.
Aquí está el truco, ¡este juego es gratis! ¡gratis! No hay puntos de oro de criptón. Depende puramente de la habilidad (y la suerte) para salir adelante. Es muy amigable con nosotros los trabajadores. A diferencia de algunos juegos en los que te quedas atascado si no gastas dinero, si mueres en este juego, sólo puedes culpar a tu desventaja, lo cual es un gran alivio.
Por supuesto, no está exento de defectos. Los niveles se vuelven más difíciles y, a veces, me atropella un coche y dudo de mi vida. Pero la energía de volverme cada vez más valiente me hace querer viajar aún más... Si mi jefe supiera que tengo ganas de tomar el metro para jugar, probablemente se enojaría mucho. Jajajaja.
En resumen, si eres como yo, no sabes qué hacer en tu viaje diario al trabajo y no quieres jugar esos juegos móviles pesados y costosos, realmente puedes probar esta "Caminata de piernas largas". De todos modos, no gastas dinero, no puedes sufrir pérdidas ni dejarte engañar, ¡quizás también puedas hacer un movimiento zombie genial! 🚶♂️💨