Recientemente descubrí un juego móvil de Xianxia llamado "King of All Worlds", ¡que es simplemente el salvador de mi carrera de pesca! ¿Cambiar tu plan de trabajo hasta el punto de quedarte calvo? ¿Reunirse hasta sentirse fuera del cuerpo? Que no cunda el pánico, mientras el jefe preparaba baya de goji en el salón de té, saqué mi teléfono y rompí la pantalla para matar monstruos. Esa batalla de campo panorámica fue realmente emocionante, sin bloqueos ni restricciones. De un solo golpe, los monstruos volaron por todo el cielo. Sentí como si hubiera dejado de lado toda mi cobardía hoy. 🗡️
Aunque normalmente soy una persona sumisa en la empresa, en el juego soy un gran jefe que quiere ser ascendido. Este juego no tiene por qué estar inactivo todos los días como esos juegos de hígado. Puedes jugar dos veces si quieres jugar y tirarlo si no quieres. Es muy amigable para trabajadores como nosotros que solo podemos tomarnos un tiempo para relajarnos. Y la imagen es realmente hermosa, con montañas mágicas envueltas en nubes y valles con agua gorgoteante. Al mirar este hermoso paisaje mientras pescaba, de repente pensé que realmente estaba cultivando la inmortalidad, en lugar de modificar la enésima versión de PPT en mi estación de trabajo. 🌫️
¡Lo más sorprendente es que existe un sistema de amor! ¿Quién dice que los trabajadores no merecen amor? Trabajo como vaca durante el día y por la noche coqueteo con una hada en el juego, hablo sobre artes marciales, envío flores y, si acumulo suficiente preferencia, puedo casarme y tener un bebé. Aunque en realidad tienes que trabajar horas extras incluso los fines de semana, en el juego aún puedes experimentar la calidez de la cama caliente de tu esposa y tus hijos, lo cual es maravilloso~💕
Hay bastantes mazmorras, incluidas aventuras en reinos secretos y desafíos BOSS. Cada uno es corto y rápido, lo cual es perfecto para que aproveches el descanso de la patrulla del jefe. La sensación es suave, el efecto de habilidad es explosivo, el efecto de sonido crepitante al jugar y la vibración del teléfono, la presión se elimina instantáneamente. Mi lema de pesca actual es: cuando aparece el jefe, paso a Excel; Cuando el jefe se va, vuelvo al mundo de Xianxia y me concentro en una operación extrema. 🕹️
De todos modos, este juego se puede jugar muy felizmente sin gastar dinero, y es amigable para los ladrones que trabajan como nosotros, que vacíamos nuestras billeteras todos los meses. El sistema del amor también depende del destino. Si no nos importa, sólo queremos añadir un edulcorante a nuestra miserable vida. Recomendado a hermanos y hermanas que también están luchando en el trabajo, pesquemos juntos y cultivemos la inmortalidad. ¡Recuerda bloquear la pantalla cuando llegue el jefe! 😘