图片
Pero, para ser honesto, hay muchos juegos adaptados de IP de anime y, cuando los juegas, siempre tienes una sensación de deja vu. Los personajes son los mismos y la trama es la misma, pero una vez que comienza la batalla, se convierte en una colisión numérica sin sentido. Incluso los movimientos más populares de la obra original están hechos como PPT. Mirando hacia atrás en este juego, aunque es un SRPG original, la pasión de "por el amor y la justicia" está mucho más restaurada que el juego móvil adaptado de cierto fanático de los mechas que jugué recientemente. Al menos la conciencia de "proteger el mundo" está escrita en la trama de cada nivel, y las líneas de los personajes también tienen el familiar sabor de queja del trabajo original. Por ejemplo, cuando la lengua venenosa atacó a la reina y criticó a los demás, me reí tanto que golpeé la mesa. ¿No es esta la siniestra hermana mayor de la obra original que cobra vida? 👏
Hablemos de pintura vertical, ¡esta es el alma! La sensación de vitalidad de la chica hada espada tecnológica, los detalles de los "ojos fríos pero gentiles" de la hermana ninja y los ojos lascivos del jefe villano ... Tomé capturas de pantalla directamente y las usé como fondos de pantalla. Yo diría que para un trabajo que realmente restaure la propiedad intelectual, el personaje debería dibujarse hasta el punto en que haga que la gente quiera lamer la pantalla y luego hablar de otras cosas. ¿Son difíciles los niveles de la trama? ¿Qué importa eso? ¡Mientras pueda ver nuevas tramas de mis queridos personajes, estoy dispuesto a ser torturado hasta llorar! 💪
En resumen, si eres como yo y tus requisitos para los juegos adaptados al anime son "los personajes no son OOC, el estilo de pintura no está roto y me permite imaginar al actor de voz ZQY", entonces definitivamente vale la pena probar este juego. Aunque no es una adaptación de IP, el amor y la dedicación a los personajes bidimensionales es mucho más sincero que el de algunos juegos móviles que dicen ser "adaptaciones de obras originales". Finalmente, pedí un deseo silencioso: ¿Cuándo se lanzará oficialmente un drama de radio oficial? ¡Ya hice una lista de actores de doblaje jajajaja! 🤣