Cuando descargué este juego por primera vez, estaba un poco confundido. Antes solo había jugado minijuegos casuales como ese, pero nunca había estado expuesto a juegos móviles de un mundo tan grande. Pero cuando vi las palabras "Autorización genuina de Jin Yong" y el hecho de que normalmente me gusta ver la serie de televisión "Eternal Dragon Sword", no pude evitar querer intentarlo.
Tan pronto como entré al juego, la imagen me sorprendió. ¡La cúpula brillante es realmente hermosa! Estaba nevando y me paré allí y tomé capturas de pantalla durante mucho tiempo, jaja. Entonces un guía novato dijo que quería hacer una tarea. Lo seguí y caminé. De repente vi a un NPC escoltando a un escolta a mi lado e hice clic con curiosidad. Como resultado, el sistema me pidió que aceptara la tarea de escolta y escoltara el coche de escolta desde el punto A al punto B. Estaba pensando que esto debería ser bastante simple, ¿verdad?
¿Quién diría que no podía leer un mapa en absoluto? Me quedé mirando ese pequeño mapa durante mucho tiempo, pero todavía no podía distinguir entre el sur, el sur y el norte. Mi coche de escolta caminaba lentamente delante, y yo estaba dando vueltas detrás, y luego... le perdí la pista. Realmente, me paré al pie de una montaña y vi que el sistema avisaba que el coche de escolta había llegado. Estaba tan desconsolado en ese momento. Corrí durante mucho tiempo y no pude encontrar el camino, pero el auto de escolta llegó solo 😂 Más tarde supe que puedes hacer clic en la tarea para encontrar el camino automáticamente. Me sentí como un tonto.
Pero lo que me hace más feliz es conocer a un jefe de buen corazón. Me vio pidiendo direcciones en el World Channel, así que me llevó a la torre de entrenamiento. La torre de experiencia tiene un nivel a la vez y hay diferentes mobs en cada nivel. La primera vez que peleé, tenía prisa, presioné mis habilidades al azar e incluso me olvidé de tomar medicamentos. Él estaba justo a mi lado y seguía diciendo "¡Vamos!" y me dijo qué habilidad era ataque grupal y cuál habilidad era control. Fue súper paciente. Dijo que vino aquí de la misma manera, y cuando me vio, un novato, pensó en sí mismo en ese entonces.
Más tarde, probé la Prueba de la Bandera de los Cinco Elementos e inmediatamente me rodeó un grupo de personas cuando entré... ¡Entonces lo aprendí! Resulta que primero puedes unirte a una pandilla y realizar actividades con las personas de la pandilla. Las personas de la pandilla a la que me uní eran muy amables y una de las chicas incluso me invitó a montar a caballo con ellas. Dijo que hay un juego llamado viajar con niños, donde dos personas pueden viajar juntas por el mapa. Estábamos charlando y mirando el paisaje. En ese momento, realmente sentí que este mundo era tan cálido.
Llevo jugando más de una semana. Me conecto a Internet todos los días para realizar tareas, mirar el paisaje y, ocasionalmente, seguir a los jefes de las pandillas para luchar. Aunque todavía no soy muy bueno manejándolo, cada vez me acuesto más rápido 😂, pero lo encuentro muy divertido. Hay muchas cosas en este juego que todavía estoy explorando lentamente, como aventuras en el mundo, colección de objetos coleccionables, y escuché que dijeron que también hay disfraces que se pueden cambiar, ¡ya lo estoy esperando con ansias!
En resumen, si eres un novato como yo, realmente puedes probar este juego. Puede resultar un poco confuso al principio, ¡pero será divertido experimentar el proceso! También espero que más tipos grandes estén dispuestos a cuidar de novatos como yo jaja ~
¡Finalmente, quiero agradecer al chico que me guió! Aunque quizás no puedas ver esta publicación, realmente siento el calor de este mundo gracias a ti🥰