图片
Hola a todos, soy Xiaomei ~ Recientemente vi a mucha gente jugando "The Monster Game", diciendo que era la versión del sexto aniversario y regalando muchas cosas. Como persona a la que le gustan las pinturas lindas, me quedé... ¡sorprendido tan pronto como entré! ¡Esta interfaz es demasiado fea! ! Los brillantes colores rojo y morado, así como todo tipo de botones extraños, recuerdan al juego web QAQ del siglo pasado. Obviamente, se supone que Nuwa Fuxi y otros son muy parecidos a hadas, pero el resultado es que la pintura vertical tiene una sensación de "Soy súper feroz", que en realidad no tiene nada que ver con "lindo" ...
¡Pero! ¡pero! Después de jugar durante dos días, descubrí que este juego es bastante bueno, ¿verdad? Aunque la interfaz es fea, realmente hay muchos beneficios. El evento de catorce días te brindará nuevos generales y también habrá mejoras de equipo y mejoras de mascotas mágicas. Hay tantos sistemas que me deslumbran. Parece que los planificadores se centraron en la jugabilidad e ignoraron por completo la estética de la interfaz (risas).
Si puedes aceptar esta fea interfaz y quieres ahorrar dinero para el aniversario, puedes intentarlo ~ De todos modos, fui secuestrado por la asistencia social y estaba jugando mientras me quejaba. No hay manera de escapar a la ley de la verdadera fragancia.