图片
Pero después de jugarlo unos días tengo que admitir que hace algunas cosas bien. Hablemos primero de este sistema de maquillaje. Buen chico, no es un truco hacer que la gente luzca bella con un solo clic. Si te haces estallar un grano en la cara, podrás ver que la aguja para granos realmente resalta los puntos negros. Ese tipo de sensación de alivio del estrés no es jactanciosa ni ofensiva, y es más emocionante que muchos juegos de eliminación que dicen ser duros. Después de alisar mi piel y aplicarme la base, me siento poseída por un artesano a través de la pantalla.
La trama trata sobre una hija que viaja en el tiempo. Aunque es un cliché, lo raro es que las líneas estén escritas de manera muy vívida y no sean incómodas. Normalmente estoy muy cansada en el trabajo, así que voy a casa y me meto en este juego, me pongo unos cuantos conjuntos de faldas, me arreglo la piel y de vez en cuando veo esos pequeños teatros, lo cual es un gran alivio. El equipo de desarrolladores Love Eat Tomato parece comprender realmente los pequeños pensamientos de las jugadoras y no escatima en detalles.
En cuanto al modelo de carga, descarga de 0 yuanes, esto debe ser elogiado. Todo el mundo conoce la tendencia actual en el círculo de los juegos móviles, y es 648 en todo momento. Aunque este juego también tiene compras dentro de la aplicación, puedes ahorrar mucha ropa hermosa a través de actividades y actividades diarias sin gastar dinero. Por supuesto, si quieres los sets limitados en el piso superior, aún tendrás que buscar en tu bolsillo, pero al menos no es feo y puedes divertirte con la fiesta gratuita.
Para ser honesto, no hay innovaciones trascendentales en este juego y no se puede decir que el sistema sea muy duro. Pero si quieres decir que es malo, eso no es cierto. Es como ese restaurante picante de abajo con las luces encendidas cuando tienes hambre a altas horas de la noche. No es un manjar, pero puede calentar el estómago. En esta época en la que los juegos de comida rápida están en todas partes, tener un lugar donde puedas calmarte y vestir lentamente a un personaje virtual, o incluso quitarle un punto negro para obtener satisfacción, es un tipo de ocio poco común en sí mismo.
Finalmente, me gustaría decir que desde que jugaba RPG con Jiugongge en el simulador de Java, hasta ahora puedo maquillar al personaje y hacer estallar granos en la pantalla con un dedo. El juego ha cambiado mucho, pero la relajación y la alegría que perseguimos realmente no han cambiado en absoluto. ¿Para quién es adecuado este juego? Es adecuado para chicas que quieren encontrar un lugar para estar tranquilo y sexy, y también es adecuado para hombres como yo que están cansados ​​y quieren cambiar de opinión😎.
Bien, no más quejas, no he terminado el tratamiento de spa en mi nueva cara, así que tengo prisa por conectarme y eliminar los puntos negros de la otra nariz. Queridos amigos, nos vemos la próxima vez.