Todavía recuerdo el tiempo que pasé con GBA y PSP en esos años. Ahora los emuladores de teléfonos móviles son cada vez más maduros, como PPSSPP y My Boy. Todos son mis favoritos y funcionan sin problemas. Es como poner mi infancia en mi bolsillo. Recientemente, estoy obsesionada con el juego móvil de descifrado "Miss Contrast Cute" y, mientras lo jugaba, recuperé la pura alegría de los juegos portátiles de antaño.
"Miss Contrast Cute" es producido por Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. Se puede descargar gratis y se puede ejecutar en Android 5.0 sin ningún umbral. El modo de juego es muy sencillo: observa las pistas en la habitación, recopila pistas y luego haz clic en la pantalla para enviar las pistas que creas que son correctas para revelar el lado desconocido de las heroínas. Suena simple, ¿verdad? ¡Pero no subestimes al enemigo! Si encuentras la pista equivocada, la heroína te dará una paliza 😂. Cada vez que empiezo a escribir, tengo que mirar la pantalla y pensar en ello durante mucho tiempo. Siento exactamente lo mismo que cuando jugaba a Ace Attorney y caí en la trampa del testimonio.
Lo que más me atrae del juego es la configuración de "ternura de contraste". Cada heroína parece glamorosa en la superficie, pero esconde todo tipo de pequeños secretos a sus espaldas. Necesitas reconstruir la verdad poco a poco a través de los detalles de la habitación. Este proceso de despegar los capullos es especialmente parecido a la inmersión que sentiste cuando eras niño sosteniendo la versión china de "Profesor Layton". Además, el estilo de la pintura es muy exquisito y el ritmo también es informal. Es muy cómodo jugar mientras esperas el metro o pescas.
Hoy en día, los teléfonos móviles son máquinas nostálgicas realmente universales. El emulador puede manejar obras maestras clásicas y también hay nuevos juegos móviles para continuar con las sensaciones. Un teléfono móvil da vida tanto al pasado como al presente. La juventud debería seguir jugando así. Está bien, no hablemos más. Voy a seguir buscando pistas para evitar que la heroína vuelva a perseguirme. ¿Qué otros emuladores útiles o juegos móviles similares se esconden en tu teléfono móvil? ¡Chatea en el área de comentarios y anímate unos a otros! 😄