Me pregunto qué hacen todos durante la hora del almuerzo. Recientemente ha habido una tendencia a resolver acertijos en nuestra oficina, ¡y es "La habitación desbloqueada"! Solía acostarme en la mesa y entrecerrar los ojos por un rato durante la pausa del almuerzo, pero Xiao Wang me arrastró a la trampa en la siguiente estación de trabajo. Ahora me reúno a estudiar en la institución todos los días después del almuerzo y me siento con más energía que en el trabajo🤣
Hablemos primero de la experiencia de juego. Es realmente adecuado para trabajadores de oficina como nosotros. Un juego no lleva mucho tiempo, pero no es un juego casual sin sentido, ¡es un juego de rompecabezas intenso que requiere tu cerebro! Especialmente me deslumbró el nivel de montaje mecánico, los distintos engranajes, llaves y paneles transparentes. Xiao Wang es más inteligente que yo. Cada vez que desbloquea una trampa primero, diré "Wow" junto a él y luego lo anotaré en silencio para intentarlo yo mismo la próxima vez😤
Lo que más me gusta es el diseño de la huella de la mano fluorescente, ¡es realmente increíble! En el momento en que apagué la luz, las huellas de las manos se iluminaron, acompañadas de una música emocionante. Durante mi pausa para el almuerzo, sentí como si estuviera trabajando horas extras por la noche, con un escalofrío en la espalda. Xiao Li, que está frente a mí, es tímido. Cada vez que interpreto este tipo de papel, me entrega su teléfono y me dice: "Por favor, mira esto por mí". Me hace reír mucho 😂
También había un nivel sobre el uso de la gravedad, que requería usar el sensor de gravedad de un teléfono móvil para resolver un rompecabezas. Los dos levantamos nuestros teléfonos móviles y caminamos alrededor del escritorio. Los colegas que pasaban por allí pensaban que estábamos filmando una película de gran éxito. Cuando el jefe pasó, ambos nos quedamos congelados en el lugar, sosteniendo nuestros teléfonos en un ángulo de 45 grados y sin atrevernos a movernos. Nos miró y dijo: "Nos divertimos mucho". Nos asustamos tanto que rápidamente cambiamos al grupo de trabajo y fingimos responder el mensaje😅
La trama del juego también es muy interesante. Puedes leer las letras una por una en una habitación oscura y reconstruir toda la historia en fragmentos. Teníamos un breve descanso para almorzar, por lo que a veces uno de nosotros jugaba un nivel mientras el otro miraba, como si estuviera viendo un programa de televisión. Ayer me quedé atrapado en un laberinto que se resquebrajaba. Ni siquiera almorcé. Seguí pensando en la estructura espacial. ¡Tan pronto como llegué a la oficina hoy, Xiao Wang tiró de mí y dijo que de repente se dio cuenta antes de irse a la cama anoche! Verás, el nivel de habilidad en este juego es comparable a trabajar horas extras para ponerse al día con un proyecto 😂
La tarifa es gratuita y el desarrollador es en realidad North Latitude Communications, un fabricante establecido. La optimización es muy estable y el sistema 5.0 puede funcionar sin problemas. No hay una ventana emergente de compra dentro de la aplicación, lo cual es particularmente bueno. A diferencia de algunos juegos en los que de repente aparece un "paquete de regalo por primer depósito" en medio del juego, la pausa para el almuerzo ya es corta, por lo que no hay tiempo para ganar dinero.
Finalmente, me gustaría decir algo desde el fondo de mi corazón. Si estás tan estresado en el trabajo como yo y no quieres ver vídeos cortos ni dormir durante la hora del almuerzo, ¿por qué no pruebas este juego con tus compañeros? Dos personas quemando sus cerebros juntas, recordándose y chocando las palmas después de resolver el problema. ¡Es realmente mucho más divertido que simplemente divertirse solo! Pero un recordatorio amistoso: no juegues delante de las narices del jefe, nos lo recordaron una vez... todos lo entendemos 🤫
En definitiva, es un artículo imprescindible para la hora del almuerzo y se recomienda a amigos que también buscan felicidad entre los desplazamientos y los puestos de trabajo. 👏