Miembros de la familia, ¡quién sabe! Originalmente era un controlador de riesgos puro en la pintura bidimensional, y caí en la trampa todo por mi cara. Estaba navegando por el foro ese día y accidentalmente hice clic en la imagen de la actividad del octavo aniversario de "Tank Front". Todo mi cuerpo fue directo al cielo: ¿es real esta pintura vertical, esta textura, esta luz y esta sombra? ! Obviamente es un tema militar, pero cada tanque parece sacado de una serie de televisión. Tiene las líneas frías y duras del acero, pero también tiene esa inexplicable sensación de "alma de máquina". ¡Es simplemente una colaboración de ensueño entre "Girls und Panzer" x "Heavy Arms"! !
Estaba pensando en ese momento, tal vez el artista de este juego fue contratado por la compañía galgame de al lado, ¿verdad? Los detalles de la torreta, el tratamiento envejecido de las vías e incluso el humo de la pólvora de fondo transmiten una sensación de "tristeza material". Una persona como yo, que no tiene ningún interés en el sistema de combate, ha ganado dinero en el juego lamiendo pinturas verticales, solo para cambiar la pintura de mi "esposa" favorita (sí, le puse nombre al tanque), así que te pregunto, ¿estás muy lejos? 😇
Después de jugarlo, me di cuenta de que este juego no depende en absoluto de la apariencia. Cuando se conecta a las 11 de la noche, siempre hay gente en el canal del gremio gritando "Aquí viene alguien para ayudar a defender la fortaleza"; cuando cuelga a las tres de la mañana, todavía hay alguien en el canal mundial que grita "La batalla nocturna de esta noche, los hermanos se reúnen". Cómo describir ese sentimiento... Al igual que Naruto fue reconocido por primera vez en "Naruto", resulta que detrás del frío torrente de acero, realmente existe algo llamado "vínculos".
Tengo un hermano mayor que ha estado jugando desde 2014. Dijo que vio el campo de batalla a las cuatro de la mañana y también vio al gremio pasar de su punto máximo hasta que solo quedaban unas pocas personas. Sin embargo, cada vez que se actualiza la versión, los hermanos mayores serán como los de Sombrero de Paja en "One Piece", dispersándose en un cielo lleno de estrellas y reuniéndose en una bola de fuego. Para este evento del octavo aniversario, incluso el líder adjunto del equipo, que ha estado fuera del juego durante tres años, se conectó solo para tomarse una foto con todos durante la celebración.
Entonces, aunque vine aquí por las pinturas de pie, ahora me siento completamente atraído por la pasión de "un hermano una vez, un hermano para toda la vida". ¿Quién dijo que la segunda dimensión no entiende de asuntos militares? Cuando abras el juego a altas horas de la noche y veas esos nombres familiares y las insignias brillantes, entenderás: ¡esta no es solo la primera línea de tanques, sino también la juventud que protegemos juntos! 🔥
Finalmente, adjunto una captura de pantalla de mi trabajo de pintura real (aunque la batalla puede forzar mi entrepierna, ¡pero verse bien es justicia!), no es una pérdida si caen en la trampa, hermanos, ¡adelante! 🚀