图片
Hablando de este juego, realmente me recuerda a la vez que jugué The Legend of Cao Cao en mi PSP. El mismo juego de ajedrez, el mismo motor clásico, pero con la camiseta del Ejército de la Familia Yue, ¡la sensación es completamente diferente! Sigue siendo la posición familiar de la cuadrícula y sigue siendo la emoción de diseñar estrategias, pero cuando veo al mariscal Yue liderando al ejército de la familia Yue en la batalla, el sentimiento apasionado es aún más conmovedor que cuando jugué la versión original.
Se puede decir que la trama del juego es bastante sofisticada y la mayor parte es fiel al trabajo original de "Shuo Yue Quan Zhuan". Desde el tatuaje de la suegra hasta la victoria en Zhuxian Town, pasando por las doce medallas de oro, cada escena llena de emociones a la gente. Esta es la sensación, como si hubiera regresado a los días en que leía cómics y escuchaba narraciones. ¡pero! Como aficionado a los juegos, lo que más me emociona son los finales fantásticos. Yue Fei fue directamente a la mansión Huanglong y el ejército de la familia Yue luchó contra Genghis Khan. ¡Estas tramas eran inimaginables cuando leí el libro! ¡Realmente es un gran sueño hecho realidad para nosotros, los hombres apasionados! ⚔️
Para ser honesto, la versión actual del juego para dispositivos móviles está muy bien reproducida. Aunque todavía se siente un poco diferente al de GBA y PSP de entonces, los gráficos son más refinados y el texto de la trama es más sustancial. Los tres finales representan tres sueños y cada final es memorable durante mucho tiempo. Cuando terminé el primer final, me quedé sentado aturdido durante mucho tiempo. Al igual que cuando pasé por Sword of Fire por primera vez, me conmovió mucho.
¡Este precio es realmente gratuito, lo cual es mucho más feliz que cuando ahorramos nuestro dinero de bolsillo para comprar casetes! Puedes jugar con tu teléfono móvil en cualquier momento. Simplemente no es apropiado dar algunos pasos en secreto mientras pesca en el trabajo. Aunque han pasado muchos años desde que jugué un juego con una máquina real, este sentimiento sigue siendo ese inquietante sentimiento juvenil.
¡Se lo recomiendo sinceramente a todos los hermanos a los que les gustan los juegos de guerra y la historia! Especialmente en esta era vertiginosa de los juegos móviles, realmente no es fácil encontrar un juego que puedas calmarte y jugar lentamente. ¡Revivamos juntos esa apasionante historia, escuchemos las órdenes del mariscal Yue y sintamos el espíritu heroico de nuestra Gran China! 🏯