图片
Para ser honesto, suelo ver más KPL y LPL y, de hecho, soy bastante exigente con los partidos de fútbol. Pero después de jugarlo un rato, "Football Master Golden Generation" sí me sorprendió un poco.
Hablemos primero de los puntos competitivos centrales. Este juego cuenta con 5.000 datos de jugadores reales. La cuestión no es la cantidad, sino los detalles de los movimientos. Sin mencionar trucos sofisticados como el slalom de Marsella y el giro de cola de escorpión, lo que realmente me hace sentir profundo es el sistema táctico. El ritmo de conducción de Tiki-Taka y la sincronización de los pases por encima de la cabeza requieren pensar.
Y hay que saber, ¿qué es lo más importante de los juegos competitivos? Es el equilibrio y el límite superior de operación. Este juego no se puede ganar sólo con dinero, hay que entender realmente las tácticas. La combinación de alineaciones, el mando y el envío se centran en la adaptabilidad sobre el terreno. Esto es lo mismo que ver las batallas del equipo KPL. Cualquiera que implemente bien la táctica podrá controlar el ritmo.
También está el aspecto de la selección de jugadores. Sin mencionar a las superestrellas actuales como Messi y Ronaldo, también hay leyendas retiradas como Qi Zu y Alien. El escenario de mezclar estrellas antiguas y nuevas es bastante interesante. Puedes construir completamente un sistema táctico según tu propio entendimiento.
Además, el juego tiene un 0,1% de descuento, lo que significa que es completamente gratis. La batalla entre el mismo nivel se basa puramente en la comprensión táctica y el nivel operativo, que es bastante concienzudo.
Después de todo, aquellos de nosotros en el círculo de los deportes electrónicos sabemos que si un juego realmente puede usarse profesionalmente depende de si tiene profundidad competitiva. Actualmente, este juego es a la vez conflictivo y estratégico. Si el juego se puede mantener en el futuro, creo que tiene cierto potencial para convertirse en un nuevo evento competitivo. Para aquellos que estén interesados, ¿probemos en el juego? 🏆