Queridos viejos amigos de Time and Space Hunters, ¡mucho tiempo sin vernos! Cuando el editor estaba pescando recientemente, descubrí un pequeño juego adictivo que debo compartir con todos lo antes posible. ¡Es este "Juego de Combinaciones Feliz y Delicioso"!
Aunque el nombre suena lindo, ¡es muy emocionante jugarlo! Ahora muchos amigos en el foro lo están discutiendo y la popularidad realmente se ha disparado, lo que lo convierte en un caballo oscuro esta semana. El editor lo probó personalmente durante varias horas y no podía dejar de usarlo con la punta de mis dedos, así que rápidamente les dije cómo jugarlo.
El juego tiene principalmente dos modos principales, el primero es "Fruit Fighting". Suena simple, ¡pero su manejo es extremadamente sencillo! Debes tocar uno de los deliciosos círculos del exterior, ir metiendo los trozos poco a poco y llenar poco a poco todo el círculo. Al verlo completarse poco a poco y finalmente explotar en un hermoso "delicioso fuego artificial" con un "estallido", ¡la sensación refrescante es realmente indescriptible! En el momento en que los fragmentos volaron, sentí como si todo mi cuerpo estuviera sanado. Este modo pone a prueba tu vista y la velocidad de tus manos. El ritmo es tan rápido que no podrás detener un nivel tras otro.
¡El segundo modo es aún más emocionante, llamado “Sugar Cake Picking”! Así es, ¡es el mismo desafío del juego del calamar que puso a innumerables personas lo suficientemente nerviosas como para empezar a sudar frío! Dentro del límite de tiempo, debes cortar completamente una forma del pastel de azúcar. Tus manos no deben temblar. Una vez que lo cortes en pedazos, ¡saldrás! Cuando jugaba el editor, no me atrevía a expresar mi enojo y tenía el corazón en la garganta. En el momento en que recorto con éxito una forma completa, ¡siento una sensación de logro! Se recomienda encarecidamente que desafíes la estabilidad de tu mano y veas hasta dónde puedes persistir.
Para ser honesto, aunque este juego parece un juego casual, la dificultad y el ritmo están muy bien controlados. Tiene tanto momentos relajantes de descompresión como emocionantes velocidades de vida o muerte. Es muy adecuado para jugar algunos juegos en un tiempo fragmentado. La plataforma de ejecución actual del juego es 5.0 y el desarrollador es Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd. La atención se centra en el juego gratuito, con un umbral cero para comenzar. ¡Esto es muy amigable para nosotros, los jugadores civiles!
El editor es adicto desde hace varios días. Desde jugar a la fruta hasta elegir galletas de azúcar, cada modo tiene su propia diversión. Si estás cansado de jugar juegos de matar recientemente, también puedes cambiar tus gustos y probar este juego relajante y emocionante. ¡Te garantizo que una vez que hagas clic, serás como el editor y no podrás evitar tomar uno tras otro!
Bien, eso es todo por las recomendaciones de juegos populares de esta semana. ¿Alguna vez has jugado este “Happy Delicious Match”? ¡Ven al área de comentarios para compartir tu récord de excavación de galletas de azúcar más alto! ¡El editor está esperando tus logros en el área de cazadores del espacio-tiempo! 🍬🍉