Es este juego. Parece como si dos personas se abofetearan cara a cara. Gana el que abofetea mejor. Después de ganar, podrá vencer al siguiente oponente. Suena bastante simple, ¿verdad? ¡Pero por qué siempre pierdo! ! Obviamente sentí que había ejercido mucha fuerza, pero al final el villano frente a mí me abofeteó😭
¿Hay algún Dalao que haya jugado a este juego y pueda enseñarme? ¿Existe alguna técnica para este tapping? ¿Necesita encontrar el momento adecuado para tocar la pantalla o necesita tocar y mantener presionada la pantalla para acumular energía? Acabo de perder varios juegos seguidos. Sentí que estaba compitiendo con la pantalla de mi teléfono móvil. Estaba un poco obsesionado. Jajajaja.
Pero para ser honesto, este juego es bastante mágico. Si pierdo, quiero volver a jugar. Siempre siento que ganaré la próxima vez. Y la imagen se ve muy relajada, tal como el nombre, simplemente una filmación loca. No hay ningún cargo y no hay molestos anuncios emergentes, lo cual es muy amigable para los recién llegados.
Si hay alguna persona amable que vea esta publicación, ¿puede darme algún consejo en el área de comentarios? Perdí contra Orz desde la primera persona. ¡Tengo muchas ganas de experimentar la sensación de ser el campeón!