图片
Todavía recuerdo los días en los que me escondía bajo las sábanas y jugaba la serie "Business Simulator" en mi GBA. En ese momento, la pantalla era lastimosamente pequeña y los granos de píxeles eran tan gruesos que podían usarse como papel de lija, pero todavía me resultaba muy interesante conducir autobuses y construir líneas. Más tarde, cambié a PSP y finalmente tuve una sensación 3D, pero era solo un vagón borroso que se movía en un mapa polvoriento. Inesperadamente, tan pronto como comencé a usar "Super Driving" en mi teléfono móvil, ¡mi sueño de imperio de autobuses se rehizo directamente en alta definición! 🎮
Este juego realmente brilla a los ojos de un viejo nostálgico como yo. Al principio, se le pide que comience con una ruta pequeña, ahorre dinero para comprar un automóvil, contrate un conductor y amplíe lentamente la red de carreteras urbanas. Lo más sorprendente es que en realidad tiene escenas interiores y exteriores. La terminal de autobuses, la sala de espera y las tiendas callejeras están modeladas en 3D. Al ingresar a la estación, también puede ver los cambios climáticos fuera de la ventanilla del automóvil. Cuando llueve, el limpiaparabrisas se mueve y el efecto de sonido "swish" me recuerda instantáneamente a la tarde en que era un niño en cuclillas frente a la PSP esperando el simulador de autobús. 🌧️
Para ser honesto, en comparación con el juego de "dibuja una línea recta y úsala como ruta" en el GBA en ese entonces, la sensación de operación de "Super Driving" es mucho más delicada. Puede despachar vehículos tocando la pantalla, ajustar tarifas manualmente, organizar turnos e incluso cambiar de carril temporalmente si hay un atasco. Mientras jugaba, murmuré: Si la PSP tuviera esta calidad de gráficos en aquel entonces, podría haber faltado a clases durante una semana. Pero dicho esto, los nuevos emuladores de teléfonos móviles no pueden reproducir la sensación de los botones de la antigua consola portátil. Sin embargo, la pantalla táctil de "Super Drive" es muy suave y no produce ninguna sensación incómoda. Debo alabar esto. 👏
Lo que más me conmueve es la sensación de logro que crece lentamente. Desde un pequeño rickshaw hasta un autobús de dos pisos, desde una línea de pueblo hasta una línea rápida que cruza la ciudad, cuando se desplegó el denso mapa de ruta en la pantalla, casi pensé que había estado dirigiendo la compañía de autobuses durante toda mi juventud. Cuando jugaba a "Traffic Tycoon" en NDS, soñaba con poder ajustar libremente la plataforma y ver a los pasajeros subir al autobús; ahora todo se ha hecho realidad en "Super Driving". Y es completamente gratis, sin esas molestas ventanas emergentes para pedir dinero en efectivo, y se basa exclusivamente en el nivel operativo, que es muy concienzudo. 💖
Si eres como yo, siempre tienes una consola portátil con una luz de fondo brillante en tu memoria, o simplemente te gusta la inmersión en la simulación empresarial, realmente puedes probar este "Super Driving". No hay necesidad de esperar con ansias la próxima generación de consolas en la nueva era. Podrás recuperar la simple felicidad del pasado cuando "un autobús daba vida a una ciudad" en tu teléfono móvil. Mi imperio de autobuses se está expandiendo, ¿y el tuyo? ¡Insertemos los carteles callejeros de la juventud en más plataformas! 🛣️