De lo que quiero hablarles esta vez es de "Tomb Notes", un juego de rompecabezas y aventuras que me hizo quedarme despierto toda la noche y no pude evitar volver a Amway después de completar el juego. Los jugadores interpretarán el papel de Mai De Lun, el heredero de la antigua familia de tumbas, y serán contratados para ir a la frontera y abrir una antigua tumba de las dinastías Han y Tang con su sobrino Mai Xiaogu y su hija Mai Xiaomi. Al principio pensé que era una batalla por el honor familiar, pero tan pronto como entré, me di cuenta de que no se trataba de una tumba ordinaria, sino de un laberinto aterrador que oculta secretos impactantes.
Lo que más me sorprende del juego es la impresionante atmósfera que se crea en cada paso del camino. El diseño del mecanismo es bastante exquisito y no es el tipo de resolución de acertijos sin sentido. Cada paso requiere que observes cuidadosamente los murales circundantes, los objetos funerarios e incluso las texturas del suelo, como si realmente estuvieras librando una batalla de ingenio y coraje con los antiguos de hace miles de años. Y a medida que la exploración se profundiza, la verdad detrás de la antigua tumba se revela capa por capa, y el giro de la trama hace que a la gente se le ponga la piel de gallina. Al final del juego, incluso tenía un poco de miedo de usar auriculares solo😅
Las interacciones entre los personajes también son muy cariñosas. El tío Mai es tranquilo y sofisticado, Xiao Gu es inteligente y habla rápido, y Xiaomi es audaz y cuidadoso. Las disputas y quejas de las tres personas en el oscuro pasaje de la tumba añaden muchos fuegos artificiales a la tensa atmósfera. En cuanto a gráficos, aunque la plataforma es 5.0, los detalles de la escena son muy detallados. Las paredes moteadas, la luz parpadeante de las velas y las sombras parpadeantes dan una sensación de inmersión total.
Lo más importante es que este juego actualmente es gratuito y abierto. Puedes vivir una aventura completa en la tumba sin gastar un centavo y la relación precio/rendimiento es muy buena💰. Los amigos a los que les gustan los acertijos, el suspenso y los temas arqueológicos no deben perderse "Tomb Notes" esta semana. Encuentre una noche tranquila, prepare una linterna (refiriéndose al brillo de la pantalla) y llame a un amigo valiente para estudiar las pistas juntos. ¡Definitivamente será más divertido que ver una película de terror!
Si ya lo has jugado, comparte abajo qué mecanismo te engañó para lanzar el controlador, o habla sobre la verdad que adivinaste en el área de comentarios. Es raro que nuestra sección de música discuta temas de juegos, pero los buenos juegos merecen una excepción~🎵🕹️