图片
Vi a mucha gente hablando sobre este juego en el área de juego antes y me preocupaba si sería demasiado difícil. ¡Pero después de jugarlo, descubrí que no lo era en absoluto! ¡Es realmente adecuado para un novato como yo! ! ! !
La imagen es tan hermosa, el mar es realmente azul y las ondas del agua se mueven cuando los peces nadan. Le envié la captura de pantalla a mi amiga y me dijo que pensaba que estaba viendo una caricatura 😂 Cuando salió el tiburón grande, realmente me asusté, ¡era tan grande! ! Pero las recompensas por lograrlo también son enormes. La primera vez que maté a uno grande, estaba tan feliz que grité en el dormitorio. Mi compañero de cuarto pensó que me había tocado la lotería, jaja.
Lo más considerado es que el funcionamiento es súper sencillo. Simplemente dispara la red a la pantalla del punto de pesca. Las personas como yo que nunca han jugado a juegos de pesca pueden empezar de inmediato. Cuanto más juegues, más monedas de oro obtendrás. No tendrás dinero para pescar después de sólo dos juegos. Además, esos cañones se ven tan brillantes y dorados, ¡y estoy muy feliz cuando ahorro suficiente dinero para comprar cañones nuevos!
¡También probé el modo de competencia hoy y fue realmente emocionante pescar con personas reales! Aunque estoy en último lugar, los jefes son muy amables. De hecho, hay personas que me enseñan cómo apuntar a peces grandes en la pantalla pública. Estoy muy conmovida 😭 Todos son muy amigables y un novato como yo puede divertirse.
Por cierto, el juego no tiene mucho retraso. Compré mi teléfono hace dos años y puede funcionar con la máxima calidad de imagen. El sonido también está bien logrado. El sonido de las olas combinado con los efectos de sonido de los disparos realmente te hace sentir como si estuvieras sentado en ese barco pescando.
Ahora juego uno o dos juegos todos los días después de clase para relajarme, y ya se los he regalado a varios compañeros de cuarto jeje. Dos compañeros de cuarto lo descargaron ayer y ahora estamos pescando juntos en el dormitorio. Una persona pesca mientras otros miran, ¡y es muy animado!
De todos modos, ¡realmente quiero agradecer a los chicos del foro por recomendar este juego a nuestros novatos! ! La calidad de la imagen es buena, el funcionamiento es sencillo y ¡es gratis! También ofrece muchos beneficios para principiantes, ¡realmente me encanta! ! Si eres nuevo en los juegos y no sabes a qué jugar, Fishing World es realmente fantástico, ¡apúrate y listo!