Este es "Fingertip Empire", al que me gustaría llamar la versión de reemplazo de Age of Empires para teléfonos móviles. Es tan impopular que casi me lo pierdo, ¡pero es muy divertido una vez que lo juego! ! 🔥
¿Sabías que este juego se puede jugar como RTS en teléfonos móviles? ¡Es el tipo de estrategia en tiempo real en la que creas granjeros, recolectas recursos, construyes cuarteles y envías caballería para promover a tu familia! Aunque el manejo es en una pantalla táctil, es realmente fluido. Todos los soldados y edificios se pueden seleccionar y controlar manualmente, ¡y se maximiza el grado de libertad! 🤯
Lo que más me gusta son las batallas online. El duelo 1 contra 1 contra los ladrones es emocionante. Después de jugar con la computadora durante mucho tiempo y luego jugar contra una persona real, ¡son dos juegos completamente diferentes! Desarrollar la economía en la etapa inicial, acosar con tropas violentas en la etapa intermedia y librar una batalla decisiva en la etapa posterior. Mis palmas están sudorosas cada vez que juego, ¡es realmente molesto! 💦
¡Y este juego también tiene funciones de visualización y grabación de juegos! A menudo miro los vídeos del jefe para aprender a operar. Después de verlo, llamé al 666. ¿Resulta que la misma carrera todavía puede jugar así? ? ¡Simplemente aprendan más sobre su propia comida, hermanos! 📹
¡Lo más escandaloso es que puede crear su propio mapa! ! Haz clic en el editor de mapas y cambia el terreno como quieras, incluyendo construir puentes, minar y organizar el bosque en un laberinto. La última vez hice un mapa de una isla rodeada de agua. Cuando mis amigos invadieron, me quedé estupefacto, ¡jajajaja! 🗺️
Hablemos de la configuración del país. Cada país tiene sus propias ventajas y desventajas. Algunos tienen economías fuertes, otros tienen tropas poderosas y la jugabilidad es completamente diferente. Estoy practicando Da Qin recientemente. La velocidad de las tropas violentas es yyds. Una ola de torres de flechas y carros puede aplastar al oponente. ¡Es muy divertido! 🏹
Aquí está el truco, ¡este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! A diferencia de algunos juegos móviles que siempre cuestan 648, Fingertip Empire se basa exclusivamente en la tecnología y básicamente no hay puntos de oro de criptón. ¡Las fiestas Zero Krypton dicen que la experiencia es excelente! 💯
Por supuesto, también existen deficiencias. El estilo de pintura es de hecho un poco retro y la interfaz de usuario tiene un sabor de hace cinco o seis años. Pero considerando la jugabilidad y el nivel de conciencia, ¿qué más se puede hacer con una bicicleta? ! Y aunque no hay muchas personas que coincidan, todas son personas reales, a diferencia de algunos juegos donde todos son robots. 🚴
Si también te gusta la estrategia y las batallas en tiempo real, pero estás harto de los giros de cartas y las batallas automáticas, ¡ven y prueba "Fingertip Empire"! Puedes jugarlo en Android, solo búscalo y lo encontrarás. Se necesitan cinco minutos para empezar y una tarde. ¡Realmente no es un alarde! ! 😎
Vale, no hablemos más, lo voy a hacer de nuevo. ¡Hoy tengo que usar persa para derribar la casa de mi vecino! Quien quiera unirse a un equipo 2v2, llámame al área de comentarios, ¡apresúrate! ! 🚀