图片
Pero esta vez no estaba viendo vídeos por aburrimiento, estaba inmerso en el recién descubierto juego de rompecabezas “Alliance Detective”. Originalmente quería jugar dos niveles para relajarme antes de acostarme, pero tan pronto como cerré y abrí los ojos, amaneció.
Para ser honesto, solía ser un poco parcial en contra de los juegos móviles de escape room. Siempre sentí que el estilo de la pintura era demasiado tosco o los acertijos demasiado rutinarios. Pero este juego es realmente diferente. Cuando lo juegas, te sientes como si estuvieras acostado en la cama a altas horas de la noche pelando lentamente una naranja. No te preocupes, simplemente resuelve cada problema uno por uno.
Cada capítulo es una habitación secreta independiente, por lo que no tienes que preocuparte por las interrupciones de la trama. Es especialmente adecuado para personas como yo que pueden abrirlo y jugar dos juegos en cualquier momento. Además, cada semana se publican nuevos capítulos y cada actualización es como abrir una caja ciega. Anoche jugué el nivel en la tienda de relojes. El rompecabezas de unir manos y música estuvo muy bien diseñado. En el momento en que lo resolví, mi mente se sintió electrificada.
Lo que me hace más feliz es que es completamente gratis y no hay anuncios molestos que aparecen repentinamente pidiendo recarga en medio del juego. La plataforma es 5.0 y mi antiguo teléfono funciona sin problemas. El desarrollador se llama Martian Interactive. El nombre parece estar a mitad de camino, pero las cosas que fabrica no lo están en absoluto.
Si eres fanático de este juego, no te preocupes por la dificultad. No es un juego intenso que queme el cerebro y que te mantendrá estancado durante media hora. Aunque requiere pensar un poco, las pistas son muy razonables y pueden resolverse siguiendo la lógica lentamente. Y realmente siento una sensación de logro después de resolverlo, lo cual es mucho más divertido que mirar videos cortos. Una hermana llamada Girasol Bixin en el foro hizo un comentario particularmente bueno, diciendo que el diseñador es un genio y nunca lo desinstalará mientras continúe desarrollándose. Después de jugarlo, también quiero decir que mientras este juego se siga actualizando, puedo quedarme despierto toda la noche (no).
Consejo final: si también te gusta jugar algunos juegos tranquilos pero adormecedores antes de acostarte, puedes probar esto. Pero no olvides ponerte un despertador, porque comprobarás que da mucho más miedo que el insomnio... Amanece, voy a recuperar el sueño, buenas noches (¿buenos días?) a todos. 🌙