Vi a un amigo jugando a este juego llamado "El Señor de las Ocho Desolaciones". Dijo que era capaz de matar monstruos, hacer explotar lingotes y convocar almas. Parecía que era muy poderoso... así que lo descargué. Como resultado, en el momento en que abrí el juego, quedé completamente atónito... ¿Podría este color y diseño realmente ser un juego en 2025? 😳
El botón rojo y morado brillante en la interfaz principal y el ícono del paquete de regalo de recarga bling bling también tienen efectos especiales brillantes, al igual que los anuncios promocionales que se reproducen repetidamente en las calles durante el Año Nuevo chino📢. Los íconos en la barra de habilidades también están borrosos y parece como si hubieran sido creados al azar a partir de un paquete de materiales de hace diez años. Lo que me incomoda más es el ventanal de Yuanbao. Rebota cada pocos segundos y tiene un efecto vibratorio. ¡Mi pequeño teléfono tiembla! 📱💥
Sé que este tipo de juego de lucha de monstruos puede que no sea de mi agrado, pero ¿no sería la interfaz más hermosa y refrescante? Incluso si es como mi cabaña de cachorros, con un toque de azul rosa, botones redondos y lindos íconos de animalitos, todavía puedo soportar mirarla dos veces... Es cierto, quiero apagarla después de tres segundos de abrirla 😤
Pero dicho esto, el juego es bastante concienzudo. Regala muchos tesoros y también puedes obtener VIP gratis. Mi amigo dijo que puedes cambiar entre el guerrero demonio y el clon del arma espiritual más adelante en el juego, lo cual suena genial. Pero... ¡realmente no soporto esta interfaz! Cada vez que quiero hacer clic en una misión, me marearé por los efectos de luz que llenan la pantalla. Se siente como estar rodeado de luces de neón en una sala de juegos 😵
Si deseo lanzar una versión con una "piel linda", cambiar el protagonista a un conejito o un oso y cambiar los botones a un color de malvavisco, ¡volveré a jugar! De lo contrario, sólo puedo dejar que mis amigos se emocionen. Será mejor que regrese y riegue mi pequeño jardín🪴💕