Simplemente apagué las luces y me acosté, pero no pude evitar levantarme y encender mi teléfono... La madrugada es realmente adecuada para jugar este tipo de juegos sin prisas🌙
Este es el "Rey del Billar". Empecé a jugarlo de forma casual, pero no podía dejar de jugarlo. A diferencia de esos explosivos juegos competitivos, es especialmente adecuado para sentarse solo en el sofá en mitad de la noche, ponerse los auriculares y jugar unos cuantos tiros tranquilamente.
La sensación física es súper realista y el sonido de las bolas golpeándose entre sí es muy claro y muy curativo de escuchar. No hay necesidad de luchar por la velocidad de las manos ni regañar a los demás, simplemente apunte lentamente, empuje suavemente y observe cómo la bola blanca rueda y se detiene en la posición correcta. En momentos como este, me siento inexplicablemente poderoso jajajajajajajajajajajajajajajaja
Hay bola 8, billar y niveles. Lo que más me gusta es jugar solo. La dificultad aumenta poco a poco. Si te quedas atascado, inténtalo unas cuantas veces más. De todos modos, a altas horas de la noche se pierde el tiempo. De vez en cuando juego 2 contra 2, lo cual es bastante emocionante cuando mis compañeros de equipo están en línea, pero la mayoría de las veces es más relajante jugar solo.
Por cierto, también cuenta con el modo "Blood Flow Billar". El nombre suena bastante cruel, jaja. De hecho, no está mal jugar. No necesitas usar demasiado tu cerebro. Es adecuado para quedarse despierto hasta tarde hasta que su cerebro ya no pueda moverse.
De todos modos, es un juego en el que puedes relajarte mientras juegas. No te sudarán las palmas de las manos como en un juego de disparos, ni te quemará el cerebro como en un juego de cartas. Muchos amigos a mi alrededor dicen que puedo dormir bien si juego esto antes de acostarme, y yo también lo creo (por supuesto, puede ser porque me duelen los ojos por jugar durante demasiado tiempo).
Se puede descargar gratis, puedes probarlo cuando estés aburrido~ Está bien, jugaré dos tiros y luego dormiré... De verdad, definitivamente dormiré esta vez🎱