Cómo describirlo... ¡esa interfaz realmente se parece al paquete temático de teléfono para personas mayores que usaba mi abuelo! La pantalla está llena de botones dorados, con bordes brillantes, y los colores son tan ricos que es como derribar una paleta entera sobre cerdo estofado🍖😱 Los íconos de funciones están dispuestos tan densamente como los asientos de un autobús. Cuando era niña y crecía jugando juegos de disfraces, vi que el botón "Reincarnation Breakthrough" en realidad mostraba una marquesina de colores... De repente sentí que la faldita de mi guardarropa ya no huele bien QAQ
¡Pero! Pero el contenido de este juego es bastante divertido. Puedes elegir sectas como Kunlun, Xiaoyao, etc., y puedes cambiar entre ellas en cualquier momento. No te arruinarás si eliges el equivocado, como la secta Tianshan con la que jugaste antes (cubrirse la cara). Incluso convoqué al hermano Hou Yi, y cuando lancé la habilidad, las flechas llovieron y sentí como si estuviera jugando con una varita mágica✨ Cada vez que abría esa interfaz, mis ojos brillaban con ceguera del arco iris durante cinco segundos... De verdad, ¿puede el equipo de desarrollo cambiar la interfaz de usuario por una más nueva? Por ejemplo, ¿no estaría más acorde el estilo de tinta rosa claro con el estilo chino?
Ahora solo puedo activar el brillo más oscuro de la pantalla y admirar en secreto la pequeña capa del personaje mientras se carga 🌬️ Hermanas, ¿hay alguna manera de hacer que este filtro de interfaz sea más suave? ¿O tienes alguna recomendación para juegos móviles del mismo modelo con gráficos similares y buena apariencia? Esperando en línea, ¡es muy urgente! 🥺