图片
Recientemente, mis amigos siempre me preguntan: ¿sobre qué base calificas los juegos? Hoy usaré esta publicación para hablar sobre mi propio marco de puntuación basado en "Meow Star Wars" que estoy jugando.
Normalmente lo desgloso en las cuatro dimensiones: gráficos, jugabilidad, monetización e interacción social. Cada dimensión tiene una puntuación total de 10 puntos y luego la puntuación total se calcula en función del peso. La pantalla representa el 20%, la jugabilidad representa el 40%, el dinero representa el 20% y la interacción social representa el 20%. Después de todo, ya sea que el juego sea divertido o no, el núcleo es la experiencia de juego.
Hablemos primero de la imagen. Este juego adopta un enfoque de dibujos animados más americano. Cada uno de los accesorios del tanque tiene su propio estilo y los efectos especiales de los puntos de soldadura, los remaches y las llamas traseras están bien hechos. Pero, para ser honesto, la precisión general no es muy alta. Puedes ver irregularidades obvias después de hacer zoom en algunos detalles de la escena. Le doy 6,5 puntos.
Creo que la jugabilidad es su punto culminante. El juego de 10 segundos es realmente un punto de venta, pero ¿qué tan rápido es el ritmo? Significa que puedes jugar tres juegos agachándote en el baño. El sistema DIY del tanque tiene un alto grado de libertad. Se pueden combinar libremente decenas de accesorios. Una ametralladora delantera está equipada con un lanzallamas trasero o un vehículo tanque totalmente defensivo. Hay muchos trucos. Sin embargo, la emoción va y viene rápidamente. La profundidad del juego es realmente media. Una vez que el nivel es alto, es fácil formar una solución óptima fija. Actualmente es de 8 puntos.
En términos de dinero, este juego está actualmente disponible para descargar por 0 yuanes. Los puntos de pago sirven para acelerar la construcción y las máscaras, y también hay un juego similar al de un juego en el que haces apuestas para mejorar los atributos. Para decirlo sin rodeos, es un sistema de apuestas para perros que puede hacerte feliz y drogarte. Pero se puede jugar sin dinero y puedes obtener recompensas básicas en cada juego. La experiencia del grupo Zero-Krypton se considera amigable y la parte Krypton Gold recibe 7 puntos.
El juego social incluye un sistema de pandillas y un modo de confrontación mutua 3V3. Es bastante interesante utilizar el chantaje para atraer gente. Pero el problema es que el mecanismo de emparejamiento de la guerra de bandas ocasionalmente falla y te encontrarás con oponentes cuyo poder de combate te abruma. La experiencia es media, por eso le doy 7 puntos.
En conjunto, la puntuación total es aproximadamente 6,5×0,2 + 8×0,4 + 7×0,2 + 7×0,2 = 7,3 puntos. Puede considerarse como un trabajo competitivo informal superior al promedio, adecuado para el entretenimiento en un tiempo fragmentado, pero no apto para que los jugadores incondicionales profundicen en él.
Ese es mi criterio de calificación, ¿cuál es el tuyo? Bienvenido al área de comentarios para hablar sobre cómo calificas este juego. 😎