图片
La última vez que vi las capturas de pantalla del juego publicadas por el jefe en el foro, esas pequeñas criaturas extrañas me atrajeron de un vistazo. Luego hice muchas preguntas en mensajes privados y el jefe me respondió pacientemente. Me conmovió mucho 😭 ¡Así que hoy hice una publicación especial para contarles mis verdaderos sentimientos después de jugar durante dos días!
Cuando entré al juego por primera vez, estaba un poco confundido porque nunca había jugado este tipo de juego de cartas. Siempre pensé que se robaban cartas, pero en este juego, ¡no se robaban cartas en absoluto! ! Todos los seres vivos se sintetizan recolectando células por mí mismo, y siento: "Guau, yo también puedo ser científico" jaja🧬 Y no es una fórmula fija. Probé varias combinaciones y todas lucen diferentes. Algunos de ellos evolucionaron hasta convertirse en unos feos y lindos, y todavía no puedo soportar tirarlos...
Lo que más me atrae es el sistema de fusión por apareamiento. Suena un poco tímido jaja, ¡pero cuando lo juego realmente no puedo dejar de jugarlo! Junté una pequeña bola redonda y un monstruo de patas largas, ¿y surgió una linda criaturita que escupe fuego? ? ¡Este grado de libertad es demasiado alto! ! El jefe dijo que también puedes crear tus propias habilidades y destino. Aún no lo he entendido, pero ya estoy tomando capturas de pantalla frenéticamente y preguntándole al jefe 😂
Y el escenario de "sólo una persona puede sobrevivir al final"... Al principio pensé que era muy cruel, pero resultó ser aún más emocionante cuando lo jugué. Tienes que pensar con claridad en cada paso que das, de lo contrario otros te tragarán... Finalmente logré sacar un cangrejo grande ayer, pero me golpearon dos veces y lloré. Pero es este sentimiento de "selección natural" lo que me hace a la vez bueno y juguetón😤
¡Así es! ¡Este juego en realidad no cuesta nada! ! Al principio pensé que era una estafa, pero después de comprobarlo varias veces, descubrí que realmente no había entrada de compra dentro de la aplicación. ! ¿Qué tipo de desarrollador mágico es Weilan Technology? ! Y funciona muy bien y mi teléfono de mierda no se retrasa en absoluto. ¡Le doy el visto bueno!
De todos modos, ¡gracias nuevamente al chico que me lo recomendó y a todos los amigos del foro que compartieron desinteresadamente sus estrategias! ! Sin ti, todavía estaría dando vueltas frente a Novice Village 🥺 Si hay recién llegados como yo que acaban de unirse al juego, pueden comunicarse juntos en el edificio. ¡Agreguémonos como amigos y evolucionemos juntos! ! Si tienes alguna receta interesante, puedes compartirla conmigo. ¡Devolveré las fotos cuando eclosione criaturas raras! !
Finalmente, quiero preguntar en voz baja: El jefe dijo "supervivencia del más fuerte", ¿cómo puede un discapacitado como yo sobrevivir hasta el final? Esperando en línea, es bastante urgente😭