图片
Originalmente solo quería jugar media hora antes de irme a la cama, pero accidentalmente jugué hasta el amanecer mientras sostenía mi teléfono. Al principio me atrajo su apertura de estilo cómico. La textura del cuadro es bastante especial. Es como leer un cómic dinámico, pero también puedes elegir la trama haciendo clic sobre él. Este tipo de cómic "jugable" es realmente adecuado para la noche.
El juego trata sobre una chica trabajadora llamada Yi Rong, que es muy capaz pero no se la toma en serio debido a su apariencia ordinaria. Este escenario es demasiado desgarrador para ser honesto. Luego descargó una misteriosa APP, que la hacía bella con solo un clic. A partir de entonces, su vida pareció estar en peligro. Cuando jugaba hasta las dos de la mañana, todavía pensaba: Si tan solo tuviera esta APP, no tendría que salir a conocer gente con ojeras jajaja
La trama del juego no es trepidante, pero tiene una especie de magia que hace que la gente no pueda parar. Cada capítulo es como ver una serie de televisión cómica. Especialmente cuando vi el proceso en el que Yi Rong se perdía gradualmente después de probar la dulzura de volverse hermosa, sostuve mi teléfono en mis manos como "Ah ah ah, no seas así" todo el tiempo, y todos mis compañeros de cuarto fueron despertados por mí 🙈
Hablando de quedarse despierto toda la noche, este juego tiene una ventaja. El modo de juego no es complicado y puedes jugarlo con claridad incluso si estás confundido a altas horas de la noche. No hay necesidad de preocuparse por el tiempo ni por las operaciones intensas, simplemente elija silenciosamente su destino y observe cómo Yi Rong se adentra en el abismo en sus manos. A las tres de la mañana todavía estaba suspirando: volverse bella es realmente un arma de doble filo... Entonces me di vuelta y vi mi cabello graso en el espejo, y casi me reí a carcajadas.
Jugué con mi teléfono hasta que se calentó y luego recuperé el sentido. El cielo fuera de la ventana se volvió blanco. Pensé que esta ola no era tan mala, al menos me permitía pasar una noche sin tener que afrontar la reunión del lunes por la mañana. La intriga de BGB Fashion Company en el juego es más emocionante que el drama de la oficina en la realidad. Pase lo que pase, antes del amanecer, el mundo entero es mi sala de juegos privada🌙
Por cierto, me gusta mucho el modo de actualización capítulo por capítulo de este juego. No requiere mucho esfuerzo y es adecuado para personas mayores como yo que se quedan despiertas hasta tarde jugando y no quieren preocuparse demasiado. Si a ti también te gusta este tipo de juegos de desarrollo basados ​​en cómics, puedes probarlo, pero te aconsejo que no me imites y te quedes despierto toda la noche. Soy yo la que tiene tanto sueño en el trabajo al día siguiente, y es Yi Rong quien se vuelve hermosa. La vida es realmente despiadada.
Después de escribir esta publicación, tengo que recuperar el sueño nuevamente. Night Owl está desconectado ~ ¿Alguien está jugando a este juego también? Hablemos en la sección de comentarios sobre cuándo caíste en la trampa💤