图片
Miembros de la familia, no es fácil pescar, ¡pero hay que pescarlo y apreciarlo! Mi jefe acababa de ir a una reunión, así que saqué mi teléfono en secreto e inmediatamente ¡quedé excluido de este juego! ¿Cómo debería decirlo? Es el tipo de juego del tesoro que no puedes detener una vez que lo abres, pero que no te hará vomitar. 😭
Hablemos primero de los puntos clave: ¡es gratis! ¡0 yuanes! Puedes jugar docenas de historias completamente diferentes sin gastar dinero, y cada rompecabezas es un nuevo giro, sin la sensación de cambiar máscaras para completar los números. Los trabajadores jugaron durante toda una tarde, sintiendo como si la mitad de sus células cerebrales estuvieran muertas, pero fue muy divertido, mucho mejor que tener una reunión por la tarde.
Este juego se llama Escape Room Survival Series 1 Polar Adventure. El nombre es bastante largo, pero el contenido es realmente de primera. No es necesario que seas una persona fija. Un día puedes ser un guerrero que rompe una maldición, mañana te conviertes en un mago que domestica trolls y pasado mañana tienes que detener a un espíritu maligno. Puedes experimentar tantas identidades durante la jornada laboral, no importa cómo lo pienses, no es mala idea, ¿verdad? Y las escenas son bastante conmovedoras, con mundos mágicos y castillos misteriosos, se siente como una pequeña aventura de ensueño en tu teléfono móvil, emocionante y que requiere mucho tiempo.
La clave es que los rompecabezas están diseñados con mucho cuidado. No son de esos que se pueden solucionar con sólo tocar la pantalla a ciegas. Tienes que usar un poco tu cerebro. Pero no tienes que preocuparte por quedarte estancado por mucho tiempo, porque puedes resolver una sección corta en 5 o 10 minutos tocando el tiempo del fragmento, y también es conveniente guardar. ¡Tan pronto como llega el jefe, instantáneamente bloqueo la pantalla y vuelvo para seguir jugando sin pánico en absoluto! 👌
En comparación con esos juegos que requieren que te conectes a Internet todos los días para jugar juegos de hígado todos los días, este es realmente adecuado para nosotros como trabajadores a tiempo parcial. No es necesario registrarse periódicamente, no es necesario formar un equipo, no es necesario esperar a tener fuerza física, puedes jugar cuando quieras y parar cuando quieras, simplemente eres un estudiante modelo en el mundo de la pesca.
Ayer por la tarde estaba sentada en mi escritorio, fingiendo leer el informe mientras completaba la primera historia de la maldición. La sensación de logro al resolver el rompecabezas fue más satisfactoria que recibir el pago a fin de mes (no). En resumen, si eres como yo y quieres pasar un rato divertido que no sea agotador pero también sorprendente durante las horas de trabajo, ¡esta "Aventura Polar Escape Room Survival Series 1" realmente vale la pena! Pescar se siente bien por un tiempo y se siente bien todo el tiempo. ¡Juguemos en secreto, no dejes que el jefe se entere! 🤫