El jefe volvió a asistir a una "reunión" esta tarde y lo entendió todo. De hecho, sólo quería encontrar un lugar para dormir. Estaba sentado en mi estación de trabajo, con Excel abierto en mi computadora, mi teléfono escondido junto a la base del monitor, el brillo de la pantalla ajustado al mínimo y mis dedos tocando "My Sword Diary"; esta imagen fue simplemente el momento más satisfactorio de mi día.
El nombre de este juego suena como el tipo de héroe inmortal que quiere vivir para siempre, ¡pero no lo es en absoluto! Lo más divertido es que tiene una configuración de "cultivar incluso mientras duermes". Se puede ascender después de permanecer siete días acostado. Me reí a carcajadas, ¿no soy yo? Cuando estaba pescando en el trabajo, el personaje practicaba por teléfono. Yo pesqué y él también pescó. Pero otros pescaban para aumentar su nivel de cultivo, y yo pescaba para aumentar mi salario... Bueno, mi salario no aumentó, pero al menos mi inmortalidad aumentó.
Ayer también descubrí que Xiao Zhang en la siguiente estación de trabajo también estaba jugando. Por lo general, parece un perro y le reporta a su jefe todos los días. Pero cuando me di vuelta, vi un zorro de nueve colas jugando habilidades en su teléfono. Los dos nos miramos y no dijimos nada, pero hicimos un entendimiento tácito y agregamos amigos en el juego. Ahora viene a mí todos los días durante la pausa del almuerzo y me pregunta: "¿Cuántas estrellas has podido alimentar con tu dieta glotona?" Nos convierte en una especie de fiesta clandestina, y el código secreto es "¿Has empuñado una espada hoy?"
De hecho, lo que más me irrita de este juego es que los monstruos también pueden cultivarse. Taotie y Jiuwei, las bestias feroces y bestias míticas de "El clásico de las montañas y los mares", se convierten en hermanos pequeños que te siguen a todas partes, lo que alivia tu estrés con solo pensarlo. Normalmente, mi jefe me trataría como a un buey y un caballo cuando voy a trabajar, y la vida me golpearía cuando volviera a casa del trabajo. Pero en el juego, soy el jefe que vuela con una espada de hadas. Si quiero ir al mundo humano, puedo ir al mundo humano, y si quiero ir al mundo espiritual, puedo ir al mundo espiritual. Soy uno de los libres. A veces, el jefe aparecía repentinamente por detrás. Moví mi mano e hice clic en la habilidad de volar. Mi personaje en la pantalla se elevó hacia el cielo. El jefe solo lo miró y dijo: "El fondo de pantalla de tu escritorio es bastante elegante". Rápidamente asentí: "Sí, sí, está generado por IA".
Cómo decirlo de esta manera, los juegos de cultivación tradicionales implican simplemente meditar solo, lo cual es tan aburrido como tener una reunión semanal conmigo. Pero en este juego, los monstruos te siguen para cultivar, son lindos y atrevidos, y es una excelente manera de aliviar el estrés al pescar. Recomendado a compañeros de trabajo que también cultivan secretamente la inmortalidad en sus puestos de trabajo. De todos modos, no necesitas preocuparte por eso, simplemente cuélgalo. Es de naturaleza muy amigable.
Lo último que quiero decir es que el jefe no está aquí, así que apúrate y pesca. Cuando el jefe regresó, escondí el juego en mi carpeta de trabajo y fingí que estaba estudiando la cultura de "El Clásico de las Montañas y los Mares". ¿Quién no es una persona cultural?
Pescar no es fácil, pero volar con una espada es realmente divertido. 🛩️🐉