图片
Cuando lo descargué por primera vez, pensé: ¡un juego de artes marciales se trata de luchar contra monstruos y subir de nivel! Como resultado, lo primero que hice cuando entré fue que me enseñaron cómo ser una buena persona: corrí siguiendo la misión, vi a un anciano al costado del camino con un signo de exclamación en la cabeza y fui a recoger la misión. El tío me pidió que le ayudara a encontrar el colgante de jade perdido. Busqué durante media hora pero no pude encontrarlo. Finalmente, descubrí que el colgante de jade estaba en el techo😅 ¡Resulta que en este juego puedes saltar al techo! Novatos, recuerden, cuando encuentren algo que no puedan encontrar, intenten saltar primero en lugar de girar estúpidamente en el suelo como yo.
Luego vino la pelea. Al principio realmente pensé que podía ganar simplemente presionando mis habilidades, pero luego conocí a un NPC llamado "Floating Swordsman". Buen chico, corrí para hacer daño, pero él paró y me hizo rebotar, y luego simplemente me quedé tumbado... ¡Después de morir tres veces, me di cuenta de que debes evitar el círculo rojo en la batalla! Ese recordatorio del círculo rojo es muy importante, no esperes, corre cuando lo necesites, de lo contrario realmente “te quedarás tumbado” durante mucho tiempo.
Hay otro gran escollo, ¡que es la mochila! Recogí todo, incluidos cuencos rotos, sandalias de paja viejas y monedas de cobre oxidadas. Los metí todos en mi bolso. Como resultado, mi mochila estaba llena y todas las cosas buenas que me dejaron los monstruos desaparecieron. Después supe que podía organizarlos con un clic y vender cosas inútiles a los tenderos. Se recomienda que desarrolles el hábito de limpiar tu mochila de vez en cuando. ¡No te pierdas el arma morada por culpa de una bolsa de basura como yo!
Por cierto, hay otra cosa muy divertida. Vi un evento llamado "Maestro lindo de artes marciales" y pensé que era un beneficio para los principiantes. Pero cuando entré, me encontré con que tenía que competir con otros jugadores. Ni siquiera tenía las habilidades necesarias y una chica me derrotó con una combinación de movimientos. Más tarde, cuando lloré en el canal, un viejo jugador me dijo que el evento era para los grandes y me pidió que pasara primero por la línea principal y esperara hasta que el equipo estuviera listo antes de ir. Por desgracia, los novatos realmente no deberían chocar con los eventos, lea claramente las instrucciones antes de ingresar.
Pero para ser honesto, aunque hay muchas trampas, este juego es realmente interesante. Hay gente extraña por todas partes en el mapa. También conocí a un mendigo que decía ser un extraterrestre. Dijo que su platillo volante fue cortado por un espadachín y me pidió que lo ayudara a encontrar tornillos... Me sorprendió tanto que no podía cerrar la boca. Más tarde supe que este juego tiene este tipo de estilo divertido. Es muy fácil de jugar. No me siento mal si muero. El punto de la resurrección también está cerca.
Finalmente, me gustaría agradecer a los pocos amigos que me orientaron en el juego. Aunque ni siquiera puedo recordar sus nombres, realmente te agradezco que no me menosprecies, un novato estúpido. Si también eres un novato que acaba de descargar "Endless Jianghu", no sigas mis muchos desvíos. Si no entiende algo, vaya al World Channel y pregunte, todos están muy entusiasmados. ¡Espero que todos podamos divertirnos en esta arena y que ya no tengamos que ser derrotados por círculos rojos lo antes posible! Vamos, vamos💪