图片
Como persona senior de control facial bidimensional, mi criterio para entrar en la trampa es: siempre que el dibujo vertical sea lo suficientemente atractivo, el sistema de batalla y el movimiento de la entrepierna, ¡puedo jugarlo como una historia de amor! Como resultado, ayer me encontré con "La Torre del Infinito", y a primera vista me llamó la atención el perfil de la chica aventurera en la portada: cabello corto plateado, pupilas rojas y líneas finas en la armadura. ¡Quién puede resistirse a esto! ! ¡Descarga decisivamente!
Después de entrar al juego, todo mi cuerpo estalló en lágrimas.
Esta pintura vertical, esta escena, este diseño de monstruo... obviamente es una versión horizontal del juego, pero si miras el fondo de la mazmorra, el gradiente del musgo, el parpadeo de la luz de las velas e incluso los patrones oscuros en la pared, cada fotograma es como una captura de pantalla que puede usarse como fondo de pantalla. Cuando apareció el jefe, la sensación opresiva del rey esqueleto gigante saliendo de las llamas con una capa raída me hizo casi gritar "¡Mi rey, por favor quítame las rodillas" en mi teléfono! 👑
¡Pero! ¡Qué diablos se siente esta operación! ! Presionar el botón de ataque se siente como disparar malvaviscos, y la liberación de la habilidad no se balancea hacia adelante ni hacia atrás en absoluto, sino que es como una gimnasia rítmica en cámara lenta a 0,5 veces la velocidad... Cuando salto sobre una plataforma, puedo quedarme atascado en el borde y contraerme tres veces. Confío en mi salud para derrotar a los monstruos. ¿Dónde está la promesa de "arrebatar el tesoro de manos de monstruos feroces"? ¡Lo que tomé fue mi propia vida!
Lo más escandaloso es la "combinación aleatoria de múltiples habilidades". Buenos muchachos, usé "Fireball + Freezing Trap + Self-Healing" en el primer juego. Suena muy poderoso, ¿verdad? Como resultado, la velocidad de vuelo de la habilidad de bola de fuego es comparable a la de un hombre caminando por el parque. Una vez liberada la trampa de hielo, el enemigo la evita elegantemente. La capacidad de autocuración es bastante fuerte. Sin embargo, soy una asesina blanda que usa la habilidad de niñera para luchar con los soldados esqueléticos. Puedes llamar a esta escena trágica, pero la pintura vertical es realmente hermosa...
Entonces lo entendí. ¡Este juego no requiere ningún tipo de jugabilidad! Solo necesitas colocar tu teléfono sobre la mesa y observar a los personajes deslizándose con gracia en la pared de aire, observando a los monstruos bailando a tu alrededor como bailarines de respaldo, combinados con la música de cuerdas épica en la música de fondo: ¡esta es claramente una película animada interactiva! ¿Sistema de combate? Si no existe, se llama "fondo de pantalla dinámico".
Incluso estudié el sistema de síntesis y descomposición del equipo y descubrí que la apariencia del equipo sintetizado es realmente genial... chal fluorescente + armadura de brazo de metal + botas de seda negra (tachadas), combinado con mi chica de cabello plateado, tomé directamente una captura de pantalla y la usé como pantalla de bloqueo de mi teléfono. ¿Mal juego? Si apesta, apesta. De todos modos, ¡estoy jugando a un simulador de disfraces!
Finalmente, para ser justos, este "Changsha Tianyou Interactive Entertainment" puede haber destruido por completo el presupuesto de arte, y el salario del programador se paga con té con leche, ¿verdad? Pero como persona 2D con un estilo de pintura que le gusta mucho, ¡realmente puedo manejar este set! Después de todo, nuestro lema es: La trama puede ser sangrienta, la batalla puede ser escasa, pero si la animación colapsa, entonces es realmente adiós👋
Así que me quedé con "La Torre del Infinito" como si hubiera comprado un conjunto de ilustraciones en movimiento. La próxima vez que luche contra un jefe, activaré la batalla automática y luego pondré un espejo a mi lado para ver mi corte de pelo de princesa. ¿No es esto más divertido que jugar un juego?
(PD: ¿Hay alguien como yo que empezó a aprender a dibujar detalles de armaduras debido al estilo de este juego? ¡Levanten la mano en el área de comentarios!)