¿Quién en la familia entiende? Trabajo horas extras hasta las nueve todos los días. Cuando llego a casa, sólo quiero acostarme. Hay muchas obras maestras en Steam que están acumulando polvo y tengo sueño incluso cuando abro un juego móvil. No es que no me guste jugar, es sólo que realmente no tengo la energía para jugar el tipo de "simulador de trabajo" que aparece en el trabajo todos los días😩
Pero recientemente descargué aleatoriamente "Alien Beasts" en el metro. Hice clic en él casualmente debido al estilo de pintura, ¡y resultó ser realmente bueno! La trama es la clásica rutina de cultivo inmortal, en la que luchas con Yuxu Xuanjian y sellas a los demonios. No nos importa cuán grandioso sea el fondo. ¡La clave es que no requiere ningún esfuerzo!
El modo de juego consiste en colgar + operación ligera, hacer clic dos veces durante una pausa para el almuerzo de 20 minutos, ejecutar automáticamente el mapa para luchar contra los monstruos y simplemente recolectar algo de comida antes de acostarse por la noche. Y no hay actividades que deban estar en línea a tiempo. Si te lo pierdes, te lo perderás. No se verá obligado a configurar el despertador. Es demasiado amigable con los trabajadores👏
¿Lo más sorprendente es que puedes saltarte la animación de la batalla con un solo clic? ¡Mire directamente la liquidación de daños y ahorre tiempo primero! Los beneficios también son bastante buenos. Zero Krypton Party puede enviar imágenes sin ningún retraso, a diferencia de algunos juegos que te obligan a abandonar sin recargar dinero (cualquiera que entienda esto lo entiende).
De todos modos, para una criatura social como yo, poder jugar dos horas al día se considera un lujo. Este juego es perfectamente adecuado para tiempos fragmentados. Sácalo y juega durante dos paradas en el metro y lucha contra el jefe mientras esperas la comida para llevar. Es fácil y sin estrés. Muy recomendado para hermanos y hermanas que quieran jugar como yo pero que realmente no tengan tiempo. Nosotros no tiraremos el juego y el juego no nos tirará a nosotros, ¿vale? 😌