图片
Hablemos primero de la Arena. En el pasado, conseguir puntos dependía principalmente del poder duro y el aplastamiento del equipo era más obvio. Ahora que se ha optimizado el mecanismo de emparejamiento, hay más guerras civiles en el mismo rango, lo que pone a prueba aún más el emparejamiento de alineaciones y el comando sobre el terreno. Recientemente probé algunas partidas en rangos bajos y claramente sentí que mis oponentes estaban vivos y mis opciones tácticas estaban diversificadas, a diferencia de las rutinas anteriores. ¡pero! Esto también conlleva un riesgo potencial. Si el mecanismo de protección de rango es demasiado fuerte, puede aparecer un "monstruo mixto". Creo que el funcionario seguirá optimizando este punto en el futuro.
En cuanto a los cambios de carrera, esta actualización se centra en debilitar la cadena de control del guardabosques y fortalecer el daño explosivo del mago. Como jugador veterano, puedo sentir que el guardabosques que lucha solo no es tan fuerte, pero si hay un guardabosques excelente en el equipo para jugar el control de primera mano, los beneficios siguen siendo muy altos. Los cambios en el mago han fortalecido la producción mágica en las batallas en equipo, pero el problema de la fragilidad no se ha resuelto y los requisitos de posicionamiento y protección auxiliar son más estrictos. Para ser honesto, me gusta mucho este ajuste. Al menos permite que múltiples profesiones tengan espacio para jugar, y no habrá una situación en la que todo el servidor esté dedicado a una determinada profesión.
Hablando de sistemas mercenarios y multiclase, le recomiendo encarecidamente que aproveche este tiempo de actualización para probar nuevas combinaciones. Ahora que la versión se ha actualizado, el mecanismo de odio de los mercenarios parece haberse vuelto más inteligente y puede atraer eficazmente la potencia de fuego del enemigo. Varios compañeros de equipo negros y yo probamos el estilo de juego de "atracción frontal frenética, corte de flanco rebelde" y pudimos ganar ocho de diez juegos. Sin embargo, si tus compañeros de equipo se acercan a ti con frecuencia, te aconsejo que juegues una profesión de largo alcance y hagas una salida miserable desde atrás, lo cual es más seguro.
Además, en cuanto a la adquisición de equipos, esta versión agrega una nueva ruta de arena hombre-máquina, que se puede intercambiar por el conjunto de equipos de arena de la versión anterior. Este cambio es muy amigable para los jugadores civiles. No tienen que ir a la naturaleza y ser perseguidos y golpeados por tipos grandes. Pero quiero recordarles a los nuevos jugadores que hay un límite para las recompensas entre humanos y máquinas. Después de jugar, todavía tienes que probar suerte en el área gratuita de PK. Si eres derrotado, serás derrotado. No me preguntes cómo lo sé.
El fuerte sistema del alma realmente puede crear milagros en la arena. La última vez éramos tres contra dos y vimos que el asesino del lado opuesto ya había cortado la cara de nuestro mago, y cuando la siguiente habilidad pudo llevárselo, nuestra alma fuerte explosiva auxiliar se activó directamente y el asesino desapareció en el acto. Esta sensación de suspenso incontrolable es el encanto de los juegos competitivos.
En general, espero que el funcionario pueda mantener este ritmo de actualizaciones, especialmente hacer más ajustes en el equilibrio profesional y la experiencia competitiva. Además de ajustar los valores de los equipos, sería perfecto si hubiera más salas de arena dedicadas para que los jugadores compararan alineaciones en el futuro. Después de esta actualización de versión, mi sensación es que este juego se está moviendo hacia los deportes electrónicos. Los amigos que quieran participar en el juego pueden aprovechar esta versión para experimentar la arena. Ahora tanto "Infernal Affairs" como "Guangmingding" son realmente divertidos de jugar.