图片
Esta es la primera vez que juego este tipo de juego de escape y acertijos. Antes solo había jugado juegos de puntos y puntos, así que me sentí confundido tan pronto como entré a esta mansión roja. La imagen es tan exquisita. La casa grande parece inquietante, pero no aterradora. Simplemente tiene ese sentimiento misterioso. Tan pronto como entré, comencé a trastear y quise tocar todo lo que veía. Como resultado, revolqué las cenizas de la chimenea por todo el suelo e hice clic varias veces en los marcos de los cuadros de la pared. Simplemente no sabía cómo desencadenar la trama jajajaja.
Lo más curioso es que estuve atrapado en el primer nivel durante mucho tiempo, buscando la llave, y descubrí que la llave estaba escondida debajo de la alfombra en la puerta. Obviamente leí las pistas del acertijo, pero mi mente simplemente no podía resolverlo. Entonces finalmente lo encontré y estaba tan feliz que casi salté de mi silla. Mi compañero de cuarto pensó que me había tocado la lotería 😂
El juego cuenta la historia de Lucía salvando a su hermano Ulf, ¡que resulta ser un hombre lobo! Esta configuración es genial. Al principio pensé que se trataba sólo de encontrar una llave para abrir la puerta, pero no esperaba que hubiera tramas de fantasía como hombres lobo y brujas. Lucía corrió a esta mansión roja en busca de aventuras para salvar a su hermano. Estuve involucrado en ello mientras jugaba. Sentí que era como ella, asustada y valiente, y concentrada en seguir adelante.
Este juego es realmente adecuado para principiantes como nosotros porque su sistema de indicaciones es particularmente amigable. Cuando me quedé atascado, hice clic en el mensaje. No te diría la respuesta directamente, pero te guiaría en qué dirección pensar, ¡así que finalmente lo resolví por mi cuenta! Cada vez que resuelvo una trampa yo solo, la sensación de logro es tan grande que tomo capturas de pantalla y se las envío a mis amigos para que las presuman, jaja.
Y la colección de objetos que contiene también es bastante interesante. Al principio, no sabía para qué se podían usar esas cosas desordenadas, como plumas y cadenas, pero luego descubrí que todas eran accesorios para pasar de nivel. Una vez tomé una vela, pero me tomó mucho tiempo acordarme de usarla, y encendí el candelabro al lado de la puerta secreta. ¡La puerta secreta se abrió con un clic, lo que me sorprendió y me emocionó mucho!
Llegué a la mitad del juego y estoy mejorando cada vez más. Parece que este juego cuenta un cuento de hadas con un toque de aventura, y el afecto de Lucía por su hermano es particularmente conmovedor. Aunque todavía lo estoy descubriendo, estoy completamente enganchado.
Se lo recomiendo sinceramente a amigos que son nuevos en los juegos de rompecabezas como yo. No tengas miedo de ser estúpido. Simplemente haga clic unas cuantas veces más si se queda atascado. Si realmente no puede entenderlo, simplemente lea las indicaciones y podrá pasarlo lentamente. Escape Room 8 Red Mansion es realmente divertido, ¡ya estoy listo para ponerme al día con los anteriores! Gracias a los grandes que me recomendaron, Mengxin está aquí para saludarlos a todos 🙇‍♀️