图片
Hola amigos, soy el editor de Qitan. Recientemente, cada vez más amigos charlan sobre "Magic Century" en el foro. Como "novato" que acaba de volverse adicto, no puedo evitar publicar aquí hoy para compartir algunas de mis pequeñas experiencias con amigos que aún no lo han hecho o que acaban de hacerlo. Este juego para móviles es realmente interesante. Aunque el nombre es "mágico", no es complicado empezar. ¡La clave es que la jugabilidad es tan rica que definitivamente vale la pena estudiarla!
Cuando entré al juego por primera vez, lo que más me atrajo fue el “sistema de misión único”. Las misiones de este juego no son el tipo de búsqueda de caminos y clics automáticos y sin sentido. La trama tiene una sensación un poco "simple y confusa". Jaja, es broma, ¡es confuso! Muchas tareas requieren pensar un poco y debes prestar atención a las pistas dadas por el NPC; de lo contrario, es muy fácil quedarte atascado. Se recomienda que los principiantes no se apresuren a saltarse el diálogo en la etapa inicial. Hay muchos consejos clave ocultos en la trama y es bastante inmersivo leer la historia lentamente. Es como leer una novela de fantasía conmovedora, lo cual es una gran experiencia.
Luego está el sistema social en el juego. Realmente creo que es un modelo de "hacer amigos en los juegos". ¡Los emoticones personalizados en la interfaz de chat son muy expresivos! Cuando estés cansado de jugar mazmorras, simplemente envía una expresión divertida a tus compañeros de equipo y no te sentirás cansado en un instante. Junto con respuestas rápidas, la eficiencia de la comunicación es extremadamente alta al formar un equipo. ¡Aquí viene el punto! ¡Hay aprendizajes, aprendizajes, amistades juradas e incluso un sistema de bodas en el juego! 😳 ¡Atención hermanos solteros, esta puede ser tu oportunidad! Es realmente posible ser romántico en el juego. He visto tantas parejas mostrar su afecto en todo el mundo y me entristece mucho. Juguemos juegos por diversión y diversión. Jugar con un compañero es mucho más interesante que jugar solo.
Hablando de la jugabilidad principal, debo elogiar las habilidades para la vida y el sistema de producción. ¡Las habilidades para la vida en este juego no son sólo para mostrar! Recoge materiales, construye equipos, elabora medicinas y cocina, la jugabilidad es muy diversa. ¡Lo más importante es que todo tipo de materiales y equipos raros son realmente explosivos! 😍 Vi con mis propios ojos que un gran jefe desenterró las mejores gemas mientras extraía y al instante se convirtió en una persona famosa en el canal mundial. Para los jugadores civiles, practicar habilidades para la vida es definitivamente una buena manera de hacer una fortuna. No pienses en gastar dinero en equipos nada más empezar. Primero practica tus habilidades para la vida. El equipo que usted fabrica no solo puede ser utilizado por usted mismo, sino que también puede incluirse en la lista de la casa comercial y venderse a buen precio, lo cual es genial.
El sistema de mascotas también es lo más destacado de este juego. No es difícil encontrar una mascota que luzca bien, pero requiere un poco de esfuerzo encontrar una con potencial. Los principiantes pueden practicar el uso de las mascotas proporcionadas por el sistema en la etapa inicial. No desperdicies recursos en cultivar demasiadas mascotas. Las calificaciones de las mascotas son una metafísica. Te sugiero que leas más publicaciones sobre estrategias para mascotas en el foro o que preguntes a los jefes en el World Channel. No te desvíes como lo hice al principio y alimente con todos los recursos a un bebé con calificaciones mediocres😭. Ahora me siento mal por esos accesorios cuando lo pienso. Elige la mascota principal adecuada y entrénala con cuidado, y se convertirá en una excelente ayuda para cultivar y luchar contra monstruos.
Hablemos de batallas de gremios y mazmorras. ¡En mi opinión, este es el juego más apasionante y de equipo! Guerra de gremios única y mazmorras devastadoras, esto no es algo que una sola persona pueda manejar. Se recomienda encontrar un gremio activo y jugar batallas en equipo con tus hermanos de voz negra por la noche. ¡Se siente tan bien! Después de completar la mazmorra, todos se sentaron juntos para compartir el botín, oh no, el botín, charlar y quejarse de los extraños compañeros de equipo de hoy. Este sentido de pertenencia es difícil de dar en otros juegos.
Finalmente, me gustaría resumir algunas de mis experiencias personales para amigos novatos:
Debes completar las primeras misiones principales, que son una fuente importante de actualizaciones y experiencia, y también pueden desbloquear muchas funciones. Al realizar tareas, combine bien sus habilidades y no se limite a hacer clic y finalizar la tarea automáticamente. A veces, la operación manual puede darle una puntuación más alta.
No te metas con tus habilidades para la vida. Elija una o dos direcciones, como minería y elaboración, recolección de hierbas y refinación. La especialización es más práctica que dominarlo todo. Guarde primero los materiales recolectados y no tenga prisa por vender las cosas que fabrique a bajo precio. Si se abastece, las personas que los necesitan con prisa, naturalmente, cobrarán un precio alto.
No seas codicioso por demasiadas mascotas. Elija uno altamente calificado para criarlo honestamente y desarrollar una relación con él. Sólo entonces podrá realmente ayudar en la batalla. Prioriza jugar en el nivel de dificultad más alto que puedas superar en la mazmorra, y las recompensas varían mucho. Asegúrate de encontrar miembros activos en el gremio. Únase, hable más y familiarícese entre sí. También será conveniente pedirle al jefe que traiga una copia en el futuro.
¡Probablemente eso es todo lo que se me ocurre! No soy el único que puede decir el encanto de "Magic Century". Tienes que buscar contenido más interesante por tu cuenta. Espero que esta publicación pueda ayudar a algunos amigos que acaban de venir a jugar, y los jugadores experimentados también pueden hacer correcciones y complementos, ¡y mostrar sus habilidades exclusivas!
Baja y hablemos juntos. En el juego me llaman "Qitan Worker". ¡La próxima vez que me veas, puedes saludarme y compartir algunas cosas buenas conmigo! 😘