图片
La cosa es así, anoche no pude dormir en mitad de la noche. Originalmente quería encontrar un juego para pasar el tiempo, pero tan pronto como abrí "The Legend of Hehe Island", ¡no pude parar! ! Jugué con él hasta que mi teléfono se quedó sin batería y luego lo cargué de mala gana. La ley de la verdadera fragancia llego tarde pero llego🤣
¡Este juego es ridículamente impopular, pero es muy divertido! El juego principal es "tres en uno, cinco en dos", lo que suena simple, ¿verdad? ¡Pero lo sorprendente es que todo lo que hay en la isla se puede sintetizar! Desde la hierba hasta un palacio, desde los aldeanos corrientes hasta los héroes legendarios, ¡todo se puede crear mediante síntesis! ! Al principio solo quería combinar una herramienta, pero cuanto más la combinaba, más me obsesionaba. Al ver cómo la pequeña isla rota se convertía poco a poco en una ciudad próspera, ¡la sensación de logro fue realmente asombrosa! !
¡Lo más sorprendente es que no es solo síntesis, sino también construcción! El diseño de la arquitectura de estilo chino es extremadamente exquisito. Puedes desbloquear y colocar los pabellones, pabellones, puentes y agua corriente tú mismo poco a poco. Una persona discapacitada como yo también puede construir una isla de hadas. Cuando publico capturas de pantalla en las redes sociales, la gente me pregunta dónde jugué jajaja📸
¡Y el sistema de cocción también es súper interesante! ¿Puedes creer que si preparas una comida con ingredientes sintéticos y se la das a los NPC de la isla, ellos realmente pueden ayudarte a disipar la niebla? ? Al principio pensé que era una ambientación sin sentido, pero cuando comencé a jugarlo descubrí que era realmente delicioso. Cada plato corresponde a un efecto diferente. El proceso de investigar la combinación es más serio que hacer preguntas de matemáticas de alto nivel (no)
¡Por supuesto lo que más me sorprende es la colección de personajes! A través de la síntesis, puedes convocar a muchos personajes legendarios, como poetas y generales, etc. Cada personaje tiene su propia trama e interacción. Se siente como jugar un juego otome... y el estilo de pintura es muy cómodo, la combinación de colores es cálida y los ojos no se cansan después de jugar durante mucho tiempo. El poder curativo es perfecto💯
Aunque es posible que este juego no sea promocionado por grandes empresas, ¡realmente merece ser visto por más personas! Le he dado Amway a todos en el dormitorio, y ahora todo el dormitorio se está volviendo loco Jejeje😂 Si también te gustan los juegos casuales pero no aburridos, lindos pero profundos, ¡debes probar "The Legendary Jeje Island"! ¡No dejes que siga siendo impopular, simplemente apresúrate y se acabará! 🔥
Por cierto, Zero Krypton Party también es completamente jugable. Todavía no he cobrado ni un centavo y todavía me estoy divirtiendo jugando. La operación es realmente concienzuda, ¡debo elogiarla! ! En definitiva, son sólo seis palabras: divertido, delicioso, ¡date prisa! 🏝️