Esta es "La leyenda de Cao Wei". Ayer terminé el primer juego y ahora todavía estoy de muy buen humor. ¡Me levanté toda la noche para escribir una guía para ti! ! Realmente, si el partido del ajedrez de guerra se lo pierde, significa que se perderán 100 millones, ¡yyds! ! 🔥
Primero déjame hablar sobre lo duro que es este juego. Al principio estaba completamente confundido. Cao Cao dirigió un grupo de personas para luchar contra los Turbantes Amarillos. Pensé que podía elegir A, pero me enseñaron cómo comportarme en el primer nivel 😂 Los minions bloquearán tu posición, los arqueros se pararán en un terreno elevado y te golpearán dos casillas, y el mago enemigo te golpeará con una bola de fuego, y la mitad de mi fuerza principal se perderá inmediatamente. ¡Advertencia muy fragante! Este juego no consiste en repasar valores sin pensar. Cada paso debe ser calculado. ¡El posicionamiento, el terreno y la restricción de tropas son todos importantes!
Busqué a tientas toda la noche y finalmente descubrí la clave para superar las primeras etapas. Primero, ¡no te apresures! El alma del juego de ajedrez de guerra son las "intersecciones atascadas", como el paso de Hulao, donde Xiahou Dun y Cao Ren están bloqueados en el puente. Detrás, Li Dian y Le Jin están causando daño remoto, y Xun Yu (este tipo es realmente increíble) está agregando sangre en la parte de atrás, para poder ganar un grupo de manera constante. En segundo lugar, no dejes que Cao Cao pierda sus habilidades. Después de cambiar su profesión a "Emperador Wei Wu" en el período posterior, tenía una habilidad llamada "Dominio heroico traicionero", que duplicó el poder de ataque de sus compañeros de equipo en las tres áreas circundantes. Combinado con los disparos continuos de Xia Houyuan, ¡el resultado fue simplemente escandaloso! En tercer lugar, y lo más importante, ¡asegúrate de comprobar la configuración del enemigo antes de comenzar cada nivel! No me preguntes cómo sé esto. En el quinto nivel, traje una alineación completa de caballería para luchar contra la formación de lanza enemiga, y me cortaron en pedazos😇
Déjame compartir un secreto exclusivo. En la Batalla de Venganza de Xuzhou, al principio, deje que Zhang Liao camine por la hierba de la izquierda, evitando el campo de batalla frontal. En la tercera ronda, podrás tocar el granero enemigo. Tras ocuparlo, todas las defensas enemigas se reducirán en un 20%. Luego, puedes usar las habilidades de burla de Cao Ren para atraer el odio desde el frente, y Yu Jin hará llover flechas desde atrás y podrás cosechar en una sola ola. Me tomó tres intentos lograrlo, pero cuando lo escribí, ¡fue genial! En cuanto a salvar al emperador Xian, asegúrese de dejar una "marcha apresurada" para Cao Hong. Tiene la habilidad especial "ataque rápido", que puede mover cuatro casillas más. Puede dar la vuelta y matar directamente al lugarteniente de Yuan Shu. La moral del oponente colapsará y los soldados en el mapa automáticamente bajarán sus defensas. ¡Seguimiento y contraataque y listo!
Por cierto, este juego realmente me llevó siete años afilar mi espada. El equilibrio es asombroso. No existe un general tan invencible. Si comete un error en el posicionamiento, los soldados pueden matar incluso a Cao Cao de nivel completo en segundos. Pero es este tipo de tensión la que hace que la gente quiera parar. Cada vez que pasan de nivel, es como resolver un problema matemático súper difícil, ¡y me dan una sensación total de logro! ! ¡Y sigue siendo gratis! ¡Es gratis, muchachos! Creado por Shanghai Bantu Network, puedes jugar en la plataforma 5.0 y ¡listo! !
Finalmente, quiero preguntar, ¿alguien tiene una forma sencilla de jugar en el nivel "Batalla de Red Cliff"? He estado atrapado todo el día. Soochow Fire Boat es tan repugnante 😭 ¡Ayúdenme en el área de comentarios! ! Esperando en línea, ¡urgente! !