图片
Texto:
Primero, permítanme decirles que no estoy aquí para causar problemas, pero para aquellos de ustedes que han sido frotados en el suelo por varios "primer cargo de 6 yuanes para obtener un atuendo mágico" y "tarjeta mensual, tarjeta semanal y tarjeta de por vida" a lo largo de los años, les sugiero que dejen su billetera y echen un vistazo a esto llamado "Escape Room Desperate Series 8 Hotel Horror".
¿Por qué hablamos de esto en la sección de literatura emocional? Porque este juego tiene que ver con la "emoción". Todos los nueve inquilinos tenían cuchillos escondidos en sus sonrisas y había algo en cada frase. ¿Creías que estabas aquí para quedarte en el hotel? Quieren que te quedes para siempre. ¿Crees que esto es como un juego de Krypton Gold? Gritaba "Hermanos, venid a jugar", pero a sus espaldas planeaba mejor que nadie. Pero este juego te lo dice claramente: soy un hotel enmascarado y tienes que usar tu propio cerebro si quieres sobrevivir.
Lo que me hace sentir más cómodo es que este juego no cobra ni un centavo, 0 yuanes, 0 puro. No hay barra de resistencia, ni grupo de sorteo de cartas, ni configuración del inframundo de "resurrección después de ver anuncios". ¿Estás atascado? Luego, mira honestamente las fotos, lee el diario y reflexiona sobre los mecanismos del inframundo en la habitación. A diferencia de algunos juegos móviles, la "Oferta especial del paquete de regalo" aparece cuando pasas un nivel y apenas dice "No puedes hacerlo, tienes que pagarlo" en la pantalla.
Hablemos del juego en sí. La serie escape room llega a su octava entrega, y ésta puede considerarse una obra maestra. El ambiente del hotel es simplemente deprimente. El horror no es asustarte con imágenes de fantasmas en tu cara, sino del tipo "el invitado de la mesa de al lado te sonríe pero tiene los ojos equivocados". Los acertijos son de dificultad moderada y las pistas están ocultas en diarios y fotografías. Hay que aprender a leer más allá de lo que dice la gente. Algunas personas piensan que es como "Saw" más "It's Your Turn", pero creo que es más como despojar a la humanidad y arrojarla a un tiovivo. Mientras giras, no puedes distinguir quién es el bueno y quién es el perro.
Lo más sorprendente es la elección del final. Crees que estás buscando la clave, pero en realidad estás eligiendo "quién ser". Todos los inquilinos están interesados ​​en tus "deseos", y si no prestas atención, también te pondrás una máscara y te convertirás en uno de ellos. Este tipo de diseño es mucho más alto que la vanidad de esos "número uno en el ranking de poder de combate". De todos modos, después de superar el nivel, me senté en una silla y me quedé inmóvil durante mucho tiempo, sintiendo como si el juego me estuviera regañando.
Sé que hoy en día a las empresas de juegos móviles les gusta tratar a los jugadores como puerros, cortando una cosecha tras otra. Pero siempre hay juegos independientes como "Hotel Horror", que se quedan quietos y te preguntan: ¿Quieres sobrevivir siete días con tu propio cerebro? ¿pensar? Ven entonces. ¿No estás de humor? Sal y gira a la izquierda. Hay una bolsa de regalo 648 esperándote allí.
Finalmente, la plataforma está marcada como 5.0. Al principio pensé que era el número de versión, pero luego descubrí que se puede ejecutar en Android 5.0 o superior. El nombre del desarrollador, Shenzhen Martian, es bastante interesante. Los juegos creados por los marcianos entienden que la "humanidad" es mejor que la gente de la Tierra.
Vale, no más tonterías. Si está harto de la cara de "primer cargo doble", también puede quedarse en un hotel por una noche. Recuerda a la hora de elegir una habitación, no elijas la que tenga más espejos. 😏