图片
Para ser honesto, hoy quiero jugar un juego antiguo, "Cooking Kingdom". Aunque el nombre no es sofisticado, la jugabilidad tampoco lo es, pero es este "sabor terroso" lo que me hace sentir cómodo mientras juego. Este juego fue creado por Nanjing Moxie. Al principio, pensé que era otro tipo de juego en el que puedes cambiar las cartas de recogida, pero cuando entré, descubrí que era puramente una operación de hacer clic y jugar para un solo jugador😌.
No hay barra de resistencia, ni nivel VIP, ni ventanas emergentes de paquetes de regalo por tiempo limitado. Señalas con el dedo la pantalla para mejorar al chef, mejorar los platos y decorar el restaurante. Si tienes suficientes monedas de oro, puedes abrir la siguiente tienda. Es así de simple. Era tan simple que pensé que había regresado hace diez años.
¿Sabes qué es lo más escandaloso? Ni siquiera tiene entrada de compra dentro de la aplicación. Sí, el modo de carga se escribe como 0, que es el tipo de producto de conciencia que se puede cargar de una sola vez y no requiere ninguna verificación en línea. Jugué durante toda una tarde y mi teléfono no sonó ni una sola vez con una notificación de "descuento de recarga". Estaba tan silencioso que casi pensé que mi teléfono estaba roto 😂
En comparación con los "Krypton Gold Sow Harvesters" de hoy en día, te darán el "Clasificación de poder de combate" completo en cada paso y luego organizarán una "Batalla de gremio de servidor completo". Ni siquiera puedes derrotar a los NPC sin pagar. Este juego es bueno, ni siquiera se molesta en implementar funciones sociales y simplemente te permite abrir el restaurante solo. Pero en realidad siento que esto es como un juego.
No me opongo a gastar dinero para comprar juegos, pero lo que me da asco es que te traten como a un tonto después de gastar el dinero. "Cooking Kingdom" es un juego totalmente independiente. Puedes jugarlo si quieres o dejarlo si no quieres. No te calculará los "ingresos fuera de línea" en segundo plano, ni te recordará de vez en cuando que "el jugador de al lado ha abierto un Samsung Michelin, ¿por qué no recargas?"
La verdad es que sus gráficos no son exquisitos y el funcionamiento es monótono. Ahora es sólo una simulación de alimentos "obsoleta" a nivel de píxeles. Pero es este tipo de obsolescencia lo que me hace sentir a gusto. No hay ansiedad, ni comparación, ni "recompensas por el lanzamiento del servidor el primer día". Solo hay monedas de oro a tu alcance y la anticipación del próximo nuevo restaurante.
Sé que a muchas personas en la zona les gusta la idea de sacar cartas con oro criptón y piensan que es natural "cobrar dinero para volverse más fuertes". Está bien, no te detendré si te gusta ser un puerro, pero si estás cansado de esos 648 paquetes de regalo, también puedes venir a este juego para lavarte los ojos. Recuerde, los juegos están hechos para jugarlos, no para crear una agenda😊
De todos modos, después de dos días de arduo trabajo, gasté más de dos millones de monedas de oro y abrí cinco restaurantes sin gastar un centavo. Me sentí tan feliz. Sólo por esto, yo, el cazador independiente, le doy el visto bueno. ¿No estás convencido? Vamos, ¿te atreves a desinstalar tu "tarjeta mensual" y convertirte en un puro cocinero en este juego?