Lo que pasó fue así. Después del almuerzo hace dos días, la chica de la siguiente estación de trabajo de repente se acercó misteriosamente y dijo que había encontrado un juego móvil perfecto para jugar en nuestro tiempo libre, llamado "Cat's Stay". Al principio, pensé que era otro de esos locos juegos de disfraces, pero cuando lo abrí, resultó ser una agencia de detectives + descifrado de amor en múltiples tiempos y espacios. Esta configuración me llamó la atención de inmediato.
Empezaré por lo que más me impresiona: entiende realmente a los trabajadores de oficina. Sólo se necesitan diez minutos para jugar un juego de descifrado, tiempo suficiente para tomarse un descanso para almorzar. No es necesario registrarse en línea a una hora fija todos los días como ocurre con otros juegos, y no hay necesidad de preocuparse por perderse actividades de tiempo limitado y quedarse atrás con respecto a otras. Soy trabajadora social y trabajo horas extras de vez en cuando. Cuando llego a casa por la noche, estoy completamente exhausto. Puedo simplemente recostarme y reproducir dos capítulos sin sentir ninguna carga. Esto hay que elogiarlo👍
La trama cuenta la historia de una heroína que dirige una agencia de detectives, de repente recibe una enorme comisión y luego comienza a recuperar fragmentos de recuerdos. Suena un poco de suspenso, pero en realidad es un juego de amor para mujeres. Hay varios protagonistas masculinos en el tiempo y el espacio esperando que te encuentres. Mis colegas y yo estábamos jugando juntos durante la pausa del almuerzo. Cuando encontramos esas líneas ambiguas, los dos comenzamos a mirarnos y reírnos. Todos los colegas masculinos que pasaban tenían expresiones en sus rostros como "¿Qué están haciendo, chicas?" Fue muy divertido 😂
El juego de descifrado tampoco es difícil. Puedes encontrar pistas, acertijos, razonamientos, etc. La lógica es bastante razonable y no bloqueará niveles deliberadamente ni te obligará a ver anuncios como algunos juegos. ¡Y su estilo de pintura es realmente hermoso! Los personajes están exquisitamente dibujados y las escenas son muy atmosféricas, especialmente la oficina del detective al anochecer. Con la música de fondo se puede eliminar la mitad del resentimiento después de estar sentado en el trabajo toda la mañana.
Lo más sorprendente es el modelo pago: ¡gratis! Sí, es el tipo de juego gratuito al que puedes jugar cómodamente sin pagar dinero. Si bien definitivamente hay compras dentro de la aplicación, al menos en esta etapa no me siento obligado a pagar. Para trabajadores como nosotros, a los que les queda muy poco después de pagar el alquiler todos los meses, la relación precio/rendimiento es simplemente asombrosa🎉
Ahora se ha convertido en una parte habitual de nuestra pausa para el almuerzo. Nos reunimos después de cenar, tú recomiendas una pieza y yo recomiendo una pieza, y de vez en cuando tenemos una pequeña discusión sobre las diferencias en las opciones. Ayer todavía estaba pensando qué protagonista masculino elegir y mi colega me ayudó directamente a elegirlo. Como resultado, se activó una rama oculta. Los dos estaban tan emocionados que golpearon la mesa, pero tenían miedo de molestar a los que dormían la siesta en la oficina, por lo que se obligaron a reír y lastimarse.
En resumen, si también estás buscando el tipo de juego de descifrado del amor que se puede jugar durante la hora del almuerzo, durante el viaje y que no es molesto, realmente puedes probar "Cat's Stay". De todos modos, es gratis, por lo que no perderás dinero. Si a usted también le engañan, es posible que pueda reunir a sus colegas para divertirse juntos. Es mucho más interesante que ver vídeos cortos durante la hora del almuerzo jajajaja 😆