图片
¿Conoces la sensación de ser tan lindo que gritas nada más entrar al juego? Originalmente estaba buscando un minijuego de curación como cultivar y criar mascotas, pero me atrajo este "Popular Anime Super Smash Bros." ícono, y luego… ¡no pude salir jajajaja!
Los personajes de las cartas son todos realmente lindos y lindos, con grandes ojos redondos, especialmente cuando pelean. Obviamente están peleando, pero sus expresiones son feroces y feroces. ¡No puedo evitar tomar capturas de pantalla cada vez! 😭💕 El lema dice: "No me miréis lindo, pero soy feroz en las peleas". ¡Realmente no es mentira! Además, algunos personajes parecen similares, pero su entrenamiento es completamente diferente. Al principio pensé que estaba deslumbrado, pero luego descubrí que eran versiones diferentes de la misma ilustración, pero sus valores de ataque eran muy diferentes, lo cual fue realmente interesante.
Realmente no me gustan los juegos de golpear y matar, pero este es un juego de estrategia basado en cartas. No es necesario que lo opere usted mismo. Puedes verlos golpear con sus pequeños puños y luego caer hacia el lado opuesto. ¡Es inexplicablemente divertido y lindo! ✨ Además, el color de la imagen es muy rosado y tierno, y los efectos especiales de habilidad también tienen una sensación brillante. No es sangriento ni violento en absoluto, por lo que es muy adecuado para jugadores como nosotros que aman a las chicas hermosas ~
Hay muchos niveles y mazmorras en el juego y la trama es bastante relajante. Me gusta coleccionar cartas nuevas mientras veo la trama. ¡Quiero llevármelos a todos a casa! 🎀 Aunque no hay cambio de vestimenta ni nada por el estilo, puedes darle equipo y combinarlo con varias habilidades. De todos modos, alguien como yo, a quien no le gusta mucho usar mi cerebro, puede entender el juego y no será demasiado difícil. No me he atrevido a ir a la arena ni a las batallas de gremio todavía, por miedo a ser derrotado por los jefes, pero escuché que hay muchas recompensas, ¡así que lo intentaré una vez que practique de nuevo!
De todos modos, creo que las hermanas a las que les gustan los cuadros bonitos y quieren un poco de emoción pueden hacerlo. Es realmente lindo y adictivo. Llevo varios días jugando y tengo que conectarme todos los días para tocar mis cartitas~🥰
Por cierto, parece que se puede jugar en Android y Apple, y de momento es gratis. ¡Puedes probarlo primero y luego eliminarlo si no te resulta divertido! De todos modos, planeo hacer sentadillas durante mucho tiempo, ¡es realmente curativo! 💖