Hermanos, realmente no puedo soportarlo más. Trabajo horas extras hasta las nueve o diez todos los días. Cuando llego a casa y me acuesto en la cama, no quiero ni mover los dedos y mucho menos abrir esos juegos que me llevan dos horas jugar. ¿Te sientes así? Compré un montón de obras maestras en mi biblioteca de Steam, pero la cantidad de veces que las abrí fue menor que la cantidad de veces que pedí comida para llevar😭
¡Pero! Recientemente descubrí un minijuego del tesoro llamado "Singing and Dancing Big Head", que es realmente asombroso. ¿funcionar? ¡Solo un dedo! Simplemente tocas ligeramente la pantalla y la gran cabeza que controlas comienza a cantar. Cuanto más fuerte canta, más lejos salta y luego salta todos los obstáculos hasta el final. ¿Suena tonto? Sí, es una tontería, pero es realmente increíble cuando lo juegas jajajajajajajajaja
Juego dos juegos en el metro todos los días y juego uno mientras espero el ascensor. Después del almuerzo compito con mis compañeros para ver quién puede saltar más lejos. La felicidad es tan simple y sin pretensiones. ¡La clave es que no toma tiempo! Un juego sólo dura uno o dos minutos. Si mueres, morirás. No tienes que preocuparte por el progreso como en algunos juegos. Puedes cogerlo y reproducirlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y no está de más dejarlo.
Y hay otro aspecto particularmente mágico de este juego, que es la recolección de aspectos. ¡Puedes ponerle un sombrero a tu cabezota, usar gafas de sol y convertirlo en un animal pequeño! Mi objetivo actual es recolectar todas las pieles de animales. Ya tengo un Shiba Inu cabezón, que sonríe tan ingenuamente que me dan ganas de reír cada vez que lo veo cantar. De hecho, uno de mis colegas consiguió una apariencia de unicornio, lo que me enojó tanto que comencé otro juego en el acto😤
Para ser honesto, para 996 trabajadores como nosotros, ya es un lujo poder sacar algo de tiempo libre para jugar algunos juegos relajantes. No pido ninguna obra maestra AAA ni una trama hermosa, siempre que pueda hacerme tonto y feliz mientras espero el semáforo, estaré muy satisfecho. Aunque "Sing and Dance Big Head" no tiene mucha profundidad, es mejor para aliviar el estrés. Es mejor jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, y es gratis. ¿Para qué más necesitas una bicicleta?
Por cierto, el juego es para Android y se puede jugar con el sistema 5.0 y superior. No sé el nombre del desarrollador, Jixiang Entertainment, pero funciona sin problemas, sin demoras y no hay muchos anuncios. Le doy el visto bueno. Por último, me gustaría decir que ya estás bastante cansado del trabajo. No te presiones más jugando. ¿No sería lindo tener una cabeza grande y cantar? ¡Solo apúrate y listo! 🎤