图片
En realidad, solo quería jugar un rato antes de irme a la cama. Como resultado, no pude parar una vez que lo abrí. Este tipo de trama inmersiva parecida a un drama es una tentación fatal para un noctámbulo como yo. Había un gancho al final de cada capítulo, así que seguí haciendo clic en "siguiente capítulo". Cuando recuperé el sentido, pude escuchar el canto de los pájaros fuera de la ventana... estuvo despierto toda la noche otra vez, por desgracia. 😂
Pero este juego es realmente adecuado para jugar tranquilamente a altas horas de la noche. El ritmo no es rápido, no hay necesidad de apresurarse a realizar ninguna clasificación, simplemente observe lentamente la trama y, ocasionalmente, juegue niveles para desbloquear nuevos clips. Hay una historia detrás de cada concursante, y no es un texto fragmentado superficial, sino una narrativa completa con altibajos, junto con ilustraciones dinámicas y CG animados, que realmente da la ilusión de estar viendo un drama de alta calidad. Esta noche, cuando recordaba cierto personaje, me dolían los ojos. Afortunadamente, nadie me vio sosteniendo mi teléfono y olfateando en las primeras horas de la mañana.
La parte del desarrollo de cartas no es gran cosa, porque soy una persona de trama y no me preocupa qué tan alto sea mi nivel de práctica. Al contrario, son las historias personales de esos personajes las que me hacen querer seguir desbloqueándolos. El modo de carga es 0, que es muy amigable para compras impulsivas nocturnas: casi gasté dinero en él varias veces temprano en la mañana, pero esta configuración de ahorro de dinero me salvó. 😌
En resumen, "Journey of Light" ha sido ascendido a mi "juego especial nocturno de literatura emocional". Si también te gusta esconderte en una historia cruel pero gentil en la oscuridad de la noche, puedes intentarlo. Pero no me imites, lo haré... no, hoy tengo que ir a trabajar con ojeras, así que ve y acuéstate un rato. ¿Buenas noches o días? 🌙