Cuando navego por el foro, veo que muchas personas juegan juegos móviles populares, ¡pero este es tan impopular! Lo encontré en una tienda de aplicaciones de algún rincón y, después de jugar con él toda la tarde, lo encontré muy divertido😭
Aunque el nombre de este juego es un poco mediocre, ¡el contenido es realmente de primera! El modo principal tiene 200 niveles, que incluyen todo tipo de imaginación, dibujo lineal y empalme. Cada nivel desafía el límite superior de mi coeficiente intelectual🤯. En algunos niveles, crees que estás dibujando, pero en realidad estás resolviendo acertijos; crees que estás haciendo rompecabezas, pero resulta que estás quemando el cerebro. Estuve atrapado en el nivel 37 durante media hora y finalmente me di cuenta de que tenía que poner mi teléfono boca abajo para jugar. ¡Fue increíble, jajaja!
Además del modo principal, también hay varios modos temáticos: dibujo lineal, colorear, stickman, bloque bomba... Hay tantas formas de jugar que nunca te cansarás, ¡y la clave es que es gratis! ¡Cero yuanes! La fiesta de estudiantes está eufórica🆓
Y cada nivel no es largo, por lo que puedes jugar dos niveles en tu tiempo libre. Puedes jugarlo en el metro o mientras estás en cuclillas en un foso. Es mucho más interesante que ver vídeos cortos. Las respuestas a algunos niveles realmente hacen que las personas se den palmadas en los muslos, y su imaginación es tan grande que dudan de su vida, ¡pero la sensación de logro al momento de superar el nivel es simplemente asombrosa!
He estado bajo mucha presión recientemente durante la revisión final, así que puedo relajarme jugando algunos niveles por la noche. También puedo ejercitar mi cerebro y matar dos pájaros de un tiro. Realmente siento que este juego no debería ser tan impopular. El equipo de producción puso sus mejores esfuerzos en ello, pero simplemente no lo promocionaron lo suficientemente bien. Mi familia puede apresurarse y superarlo. Si no es divertido, ¡vuelve y golpéame! 💪
#burnbabrain #juego impopular amway #juego de rompecabezas #recomendación de juego